Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Nathaly novias o vertize gala

Rosa, el 16 de Febrero de 2015 a las 18:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 45
Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.

45 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 30 de Julio de 2021 a las 21:37
  • Wendy
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes
    Yo también reservé mi vestido en nathaly y ahora lo han cerrado y llamo al número y no existe han desaparecido, y no sé si pueda recuperar el dinero.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... primero lo del vestido y ahora... todo el trastorno de cambiar la fecha...
    pero bueno lo más importante es q todo el mundo esté bien y cuando se pueda hacer se hace y ya está.
    Y lo del vestido... buscando a una modista.. pues casi q también solucionadoPero si q es cierto a da pena, por toda la ilusión q se pone... 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! Menos mal que en tu caso pudiste llevártelo, pero anda que tener que pagar en efectivo.. tal cantidad... Ya les vale ...
    Pobres chicas que se hayan quedado sin vestido ya no sólo es el dinero, es la ilusión que pones en ello!! Joo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muy fuerte..... 😢 yo porq me encanto el vestido si no las hubiera mandado.... lejos, que también te digo de haber sabido esto no de broma les hubiera comprado el vestido me hubiera ido a otro lado
    Me pareció raro q me tuviera que llevar el vestido a casa... pero como tenía una rebaja ( q aun así me costo 1200) pues... me lo lleve.... la segunda parte xq el vestido lo pague en dos partes, me lo obligaron a pagarlo en efectivo... 600 euros y claro.... todo era por no declararlo xq tenían muy claro lo q iban hacer! El trato penoso.... una vergüenza
    Pero hay gente q se ha quedado sin vestido.... 😞
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres de madrid yo te recomiendo que vayas a sara blanco, mi vestido me costó 800 euros, es lo más barato que encontré y eso que fui a vertize

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa!!! que fuerte !!!! pero si os digo la verdad no me sorprende del todo. Yo me compré el vestido en Nathaly novias en oct/17 para mi boda de junio 2018. El trato del primer día cuando fuí a probarme vestidos fue de 10, la dependienta muy atenta y super maja, me ayudó mucho, fui a la tienda de la c/princesa. Luego las pruebas del vestido fueron en la c/montera con otras dependientas, muy bordes (nada que ver con la dependienta del primer día) y sinceramente el trato dejo muhco que desear, poco profesionales, tuve que ir un monton de veces porque en alguna ocasión no habían hecho nada al vestido!! de hecho una vez salí hasta llorando... finalmente el vestido quedó muy bien (menos mal).

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa!!! que fuerte !!!! pero si os digo la verdad no me sorprende del todo. Yo me compré el vestido en Nathaly novias en oct/17 para mi boda de junio 2018. El trato del primer día cuando fuí a probarme vestidos fue de 10, la dependienta muy atenta y super maja, me ayudó mucho, fui a la tienda de la c/princesa. Luego las pruebas del vestido fueron en la c/montera con otras dependientas, muy bordes (nada que ver con la dependienta del primer día) y sinceramente el trato dejo muhco que desear, poco profesionales, tuve que ir un monton de veces porque en alguna ocasión no habían hecho nada al vestido!! de hecho una vez salí hasta llorando... finalmente el vestido quedó muy bien (menos mal).

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nataly novias ha cerrado a mi me ha dejado con el vestido sin arreglar y el tinte igual q iban incluidos en el precio así esq.... ya no aparece ni en Facebook, ni en el buscador de Google, borrado del mapa.... 😞 vete al vertize Gala q conozco a gente q ha ido y les ha ido muy bien. Mucha suerte !

    Nathaly novias o vertize gala 1



    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cual? Voy a empezar a mirar pero he leído este debate y estoy asustada jajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues mi experiencia ha sido malísima, además han cerrado la tienda con los vestidos a medias..... un desastre😞
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad Real
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire en ambas, vértice gala no te hacen arreglos, en nathaly trabajan genial son muy majas las chicas un trato increíble, lo único que al final no me enamoro ningún vestido y me fui a un modista la verdad que tampoco se van tanto de precio con algunos de estas tiendas que los tienes desde 600 en oulet a 4000 :0
    #candelasyfelipa por si os interesa los conocí en una feria en madrid
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo tengo aqui mi vestido encargado pero madre mia todas las cosas malas que dicen...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo al final en Nathaly. Pero dudé y sigo dudando de una vestido de Vertize que me enamoró.En ambas tiendas se me trató fenomenal. Pero sí que es cierto que el que he elegido es un Aire Barcelona por 280€ más y no deja de ser un Rosa Clará. Pero como os digo sigo pensando en el otro también. Al final me decidí porque la tienda tiene taller propio y sí que he leído los problemas que hay al entregar... Así que encantada con ambas. (Jamás os acerquéis a Giancarlo Novias... Fuí a ver porque en su web había algunos que me gustaban y cuando llegas allí y los pides no tienen nada de lo que publican... pero lo peor es el trato. Mucho mejor las dependientas del PrimarkSmiley winking))

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala sin duda.
    De nathaly no he oido muy buenas cosas
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. También será mi primera tienda en la que mirar, porque en Vertize están los que me gustan pero si encuentro un St. Patrick barato pues me lo pienso.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Pues fui en junio y bien. Me presiono un poco con que me hacia una oferta que valía solo un par de días. Pero es que era la primera tienda y yo quería ver mas. De todas formas los vestidos que yo quería no tenían más que uno.

    suerte

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia me puedes contar tu experiencia en Nathaly de Montera? Me gustaría pasarme a mirar precios outlet de St. Patrick.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa, al final fuiste a Nathaly o a Vertize o a los dos? Qué tal tu experiencia?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en Pronovias Arenal!! La presion que me metieron a mi ,,,, que estuvieron toda la semana llamandome!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,estas una hora mas o menos.
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estas son mis experiencias en las dos:

    Fui primero a acompañar a mi prima a vertize gala y la verdad es que nos trataron muy bien, aunque nos sentimos un poco presionadas en reservar pero sin pagar. Por supuesto decían que todo la quedaba bien.

    Después fui a probarme vestidos para mi a nathaly novias de princesa. Nada mas entrar, el trato era muy seco, me dijeron: estos son los libros, elige 5 y te las sacamos. Cuando elegí los vestidos para probar, no tenían una. Cuando vi una que me gusto mucho, me empezó a presionar, a decirme que me quedaba estupendo (que por cierto me lo dijo en todos los vestidos) que no podia perder el 15% no se que.. Estuve un rato pensándolo, me empecé a agobiar, porque además era el primer dia que iba a probarme vestidos, al final como me gustaba tanto el vestido, lo reservé. Cuando volví quise probarme otros vestidos y el mío para asegurarme si hice bien. Gracias a Dios SI. Era mi vestido.

    Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia.

    Besos
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he cogido cita en nathaly novias de montera a las 17:00, cuanto se tarda más o menos? Estoy pensando en aprovechar y pedir cita también en pronovias arenal sobre las 19:00, me dará tiempo? Muchas gracias

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,al final fui a Nathaly y Vertice gala en Toledo,al final en Vertice Gala,pero por que me enamore de uno,del trato en Nathaly no me puedo quejar,me atendieron muy bien.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente contigo!!!! Lo que pasa que hay gente que le gusta mal meter !!! Por que como en varios comentarios he recaldado yo siempre he tenido con ellas y hasta ahora lo mejor que me podria tratar... tenia las cosas muy claras desde el principio y quiza eso tambien facilita muchisimo el trabajo a las chicas de Nathaly, como en un comentario que puse yo tambien visite varias tiendas y en algunas tambien tuvieron sus fallos y no por eso me meto en los grupos a mal meter. en fin!!! Me alegra ver que hay gente que esta deacuerdo conmigo.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no visitar ambas?
    Yo me lo he comprado en vertize gala pero te cuento. Fue a la feria de ifema de las bodas y en las dos me dieron cita para ir a sus tiendas. antes de ir a vertize gala fui a otra tienda y luego a vertize y allí de diez vestidos que me.probé me quede con el.primero y ya decidí ni dar más vueltas y estoy contenta. Si en vertize no hubiera encontrado mi vestido mi siguiente destino habría sido nataly novias.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!Nuria buenas noches yo no tengo eso que decir de ellas eso no quiere decir que hayan tenido un mal día!!!!como todos pero pienso que a lo mejor muchas veces las clientas no tienen su mejor día y cada una tiene una manera de ser diferentes y muchas muy mal EDUCADAS y no siempre llevan la razón un saludo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!rosa yo sin lugar a dudas yo te recomiendo nathaly novias son súper majas!!! No hagas caso de los comentarios ves compruébalo el hacer daño es gratuito!!!! Son personas que no tienen otra cosa mejor que hacer un saludo.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad me volvería a casar otra vez y me volvería a comprar mi vestido en nathaly novias y seguiré recomendando esa tienda son encantadoras y muy profesionales saludos...
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con que en Nathaly novias de montera se trate mal a las novias.yo entre y me quería ir porque no me gustaba el sitio.no se porque.y mary la dependienta me trato genial.me enseño vestidos que nunca me uniera imaginado que me quedasen bien.y me lo compré allí.y estoy encantada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que en los dos sitios te tratan genial!!! Yo soy de Nathaly y hasta ahora todo perfecto!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo cualquiera de las dos. En Nathaly Novias me compré mi vestido de novia y en Vértize Gala el cinturón de pedrería que puse en el vestido. Además, acudí a esta última con mi cuñada a probarse vestidos. Sin duda el trato es bueno en los dos lados. Mi experiencia en Nathaly Novias de Princesa fue genial, me trataron muy bien, precioso el vestido y los arreglos perfectos.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, es sin cita... Por eso lo de ir temprano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración