Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
11Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola de nuevo, Tengo curiosidad por cómo os decantásteis por una canción u otra para el primer baile de recién casados. Yo dudé mucho en su momento y nuestra premisa fue: algo con lo que los dos nos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...
Hola chic@s! Solo deciros que lo único que tengo claro de la boda es el viaje de novios. Siempre he querido ir a África y nada mejor que empezar con un safari por Kenia y continuar unos dias en las...
Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chicas, esta es la primera vez que escribo por aquí y es que no se q hacer, estoy desesperadisima por culpa del registro civil de Fuenlabrada, en octubre 2012 entregamos todos los requisitos y...
Hola a tod@s!! Estoy empezando a organizar el papeleo para la boda civil...ya tenemos casi decidido el restaurante, pero nos hemos encontrado con la falta de fechas en el Ayuntamiento!!! Ahora vamos a...