Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Junio 2012 Madrid

Finca los cotos

Esther, el 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 3.278

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de mesa....y sobretodo para las que ya se han casado que nos puedan contar su experiencia y ayudarnos a que la nuestra sea perfecta.De paso dejo algunas fotos de la finca par las que todavía tengan dudas de donde celebrar su boda se animen a visitarla ya que simplemente es espectacular.

Nueva decoracion

La ceremonia, faltan los tules

La carpa de fondo

La piscina

La carpa

3.278 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Febrero de 2019 a las 06:40
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Reabro este debate porque me gustaría saber si alguna de las que ya os casasteis en los cotos cogisteis algún hotel por la zona que fuese bonito donde haceros las fotos vistiéndoos. Al igual que para los invitados que se quisiesen quedar por allí y alguna empresa de autobuses que me recomendaseis. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Andreea
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso el 28 de julio y tenemos pensado poner la barra libre fuera ,lo único que me da un poco de miedo si la música se escucha bien ,ponen la música alta ??gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Cáceres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el comentario, me preocupa bastante el tema de la comida, me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé en julio del año pasado de tarde, y pusimos un menu para la cena de 3 platos (pescado, carne y postre) . Por el coctel no te tienes que preocupar porque es super abundante, es de lo que más recuerdan nuestros invitados, que alucinaron con el cóctel, que hubo muchisima variedad y que todo riquísimo, y llegaron bastante llenos a la cena. La cena estaba riquísima también, no hubo ningun problema con la comida y todos los invitados hablan muy bien de ella. A nosotros nos encantó todo.

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Cáceres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en agoto del año que viene y hemos estado mirando esta finca, que nos ha gustado mucho, nos preocupa un poco el tema de la comida ya q no conocemos el catering, tb dudamos si la cantidad de.coctel, entrante, carne o pescado y postre ( 3platos), sera suficiente, ya q es cena y en agosto.cualquier dato de ayuda se agradece.Smiley smile .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos hemos casado este domingo en los cotos. Hay espacio de sobra, eramos 150 en la boda. Cogimos socorrista y la gente se bañoCenamos al aire libre Solo tenemos palabras bonitas de la boda
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy completamente nueva en esto....hemos estado en finca los cotos y nos ha encantado pero me preocupa que haya poco espacio para la barra libre y baile, seremos unos 70 adultos.... Que pensáis??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes cuanto vale contratar el socorrista? Yo me caso el 11 de Septiembre y no se si hará tan buen tiempo para bañarse.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! alguna se ha casado ya en la finca los cotos este año? Es que me han dicho que el metre va a ser David y como siempre ha sido Quique y hablaban tan bien de él, por saber que tal con David. Gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El socorrista cogelo!!!queda espectacular la piscina sin nada.Yo lleve decoracion para las mesas d dentro,y velas para la barra y las mesas d la barra libre
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me caso el proximo 16 de Julio en los Cotos,como a todas me imagino que os pasaria queda la duda de que todo salga bien..!!Alguna llevasteis muchas cosas de fuera en plan decoracion,detallitos sorpresas,etc?Tengo pensado contratar el montador para eso ya que nadie cercano se va hacer cargo ese dia,y tambien lo del socorrista seguramente lo hagamosLas que hicieras estas cosillas me podrias contar un poco?Gracias a todas de antemano!!
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel...pues te contaré que un tío mío se cayó a la piscina! Pero en este caso fue porque se despistó, porque la piscina se ve perfectamente! La red a nosotros nos la pusieron una vez terminó el cóctel, que es cuando más se ve y aún era de día, pero de noche que quizá puede ser más peligrosa ya estaba puesta; mi tío se cayó con la red puesta y lo único que pasó es que se empapó...pero bueno, quedó como una anécdota. Lo del socorrista a mí la verdad es que no me lo ofrecieron, a lo mejor es buena idea; en mi caso había muchos niños y al final el que se cayó fue un adulto, pero claro que puede pasar!

Con respecto a fotos...es que en general soy un poco rara para poner fotos en sitios públicos, pero te puedo enviar alguna a ti para que veas cómo quedó todo. La empresa de flores que te ofrecen nos puso las que elegimos en la ceremonia, y en los árboles había un tul blanco envolviendo los troncos, y poco más, pero quedó muy bien.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar, me dejas tranquila. Vamos a reservar con ellos. Lo q me trae asi asa es lo de la piscina, q con red se ve fea y sin red me da cosa...por los niños y los que vayan bebidos. Tienes fotos de tu boda en tu perfil? Pusiste decoración?
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! Pues mosquitos cero, y de frío nada! es que en esas fechas el problema era que hiciera demasiado calor, pero se estuvo genial, para nosotros un acierto hacerlo fuera la verdad!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quique es el mejor!!!!fue mi mano derecha durante toda la boda,no se que habria sido de mi sin el!!!!(siempre pendiente de todo)
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo contrata la finca,pero lo abonan los novios.Tienen ellos una empresa de socorristas.Mira nos costo durante toda la boda hasta q se fue el ultimo invitado d la finca despues de la barra libre y todo,150 euros.El castillo hinchable varia el precio creo segun el jumero de niños que llevesi,eso hablarlo mejor con Elena
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Que tal el tema de los mosquitos? Y lo de cenar en el césped? Por la humedad que guarda y eso, sentisteis frío?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien contrata el socorrista? Los novios o la finca? Puedes contar cuanto os costò?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!los niños no se acercan porque esta el socorrista y aparte estaba el castillo hinchable y en los jardines estuvieron jugando.Aconsejo 100% no poner la malla,ya que la piscina por la noche iluminada queda espectacular
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me habian hablado muy bien de el. Estuvimos el sabado en la degustacion y no nos dijeron nada. Cualquier info nueva nos contamos Smiley smile nosotros intentaremos coger el socorrista
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssssss!!!si podeis contratar el socorrista.Queda precioso la piscina sin la mallaSmiley kiss
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii??? Jo pues hablan super bien de él. Y sabes quien va a estar en los cotos?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que ponian una malla de protección para que no pudiese pasar nada pero al ver la foto y ver la piscina sin malla me he quedado un poco sorprendida.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que el maître, quique, se marcha a la finca de buenos aires
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tal el tema de la piscina con niños pequeños? Contratasteis socorrista?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que tal? Me caso el dia21 de mayo en esta finca y no conocía nadie que la conociera por lo que no tenía referencia de ningún tipo. Me alegra saber que de momento los comentarios son buenos. Gracias a todas y haber si soy capaz de empezar a ponerme con todo porque tengo un desorden en la cabeza.. .

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa que necesiteis,aqui estoy!!!echo de menos preparar cositas para la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias rocio y belen! Tranquilizan muxo vuestras experiencias. Muy guapa por cierto rocio!!!! Me encantan ver las fotos q subis Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me uno a Charo en las buenas opiniones. Me casé el 18 de julio, y aunque estaba algo preocupada por las opiniones que ha habido del grupo inbodas y de la finca en concreto, de verdad que salió todo GENIAL; el equipo de camareros estuvo super atento, el cóctel estuvo buenísimo (lo poco que probé; el resto me lo fue comentando la gente), y la cena (yo puse bacalao y solomillo), también estuvo super rica. Quique está en todo y es súper amable. Nosotros hicimos la cena al aire libre (justo ese día no hizo mucho calor así que tuvimos suerte), y de verdad que estuvo todo genial. Cualquier cosa me podéis preguntar que entiendo que tengáis dudas y nervios porque yo también los tuve hasta que llegó el día.

• Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , seguro que lo será
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo será!!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo , ojalá mi boda sea así , yo soy divorciada y mi primera boda fue un desastre me hicieron llorar y no quiero recordar para nada ese día ni aun cuando estaba casada , y ahora quiero que mi boda sea como en un cuento de hadas , enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa