Ir al contenido principal
M
Marina Robres

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5310días 20hrs
A
Santa helena ó el banquet de premià
Arit , El 15 de Noviembre de 2010 a las 13:05

Buenos días, Después de mirar un montó de Masías y restaurantes, y después de tener que cambiar de restaurante ya que el que nos gustaba ya estaba reservado, tengo dos restaurantes a elegir y...

Raquel, sábado 15-Sep-18 39
Lorena
Pondriais fuente de chocolate en el baile?
Lorena, El 5 de Mayo de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, me hace ilusion poner una fuente de chocolate en el baile, pero la quiero poner en el jardin que es donde haremos el baile.Y claro la empresa de la fuente dice que si...

Lorena, miércoles 1-Jun-11 15
M
Regalos de boda €
Mireia, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:57

Algún/a amigo/a os ha dado un regalo pobre a más no poder? Acabo de recibir un ingreso de una amiga que es un poco pija y se permite cualquier capricho y a puras penas se paga la mitad...

Bri_83, sábado 23-Abr-16 19
Sonia
Fotografos...
Sonia , El 13 de Febrero de 2011 a las 19:55

Hola chicas, alguna de vosotras ya tiene fotografo??podrias aconsejar alguno??alguien conoce foto art??ayudarme por fiiiiii, es que estoy un poco perdidaa....graciassss

Raquel, martes 14-Jun-11 19
Isabel
Ramo de novia
Isabel, El 24 de Enero de 2011 a las 01:20

Q`pasada!!! creo q estoy asesorada por el mejor florista de los tiempos( marti masens de malgrat de mar) ,yo queria un ramo con rosas rojas pero me dice que cuanto mido?? que quiere ver el vestido pq...

Marieta, domingo 27-Feb-11 19
Montse Lomas
Musica para la boda
Montse Lomas, El 17 de Enero de 2010 a las 17:25

Buenas a tod@s. Nos casamos el 18 de septiembre en pineda de mar y la celebración sera en palafolls. Tengo la duda de que música poner como apertura de baile, ya que hay varias canciones...

Mari Maya, viernes 4-Mar-11 38
Sonia
Ya tengo restauranteeee!!! pero no tengo iglesia.....:s
Sonia , El 19 de diciembre de 2010 a las 20:28

Hola chicass!!! ya tengo restaurante, después de mirar unos pokitos e encontrado el ideal y no esta muy lejos de Barcelona, está en San Andreu de Llavaneras, estoy super contenta y me...

Maria, domingo 12-Jun-11 22
Isabel
Traje de novio
Isabel, El 7 de Enero de 2011 a las 18:47

HOLA OS COMENTO QUE MI CHICO NO QUIERE EL TIPICO TRAJE DE NOVIO PQ DICE QUE LUEGO NO QUIERE GUARDARLO Y YA ESTA,Y ME FIO DE EL PQ VISTE QUE TE CAGAS!!! PERDON POR LA EXPRESION JEJE,QUIERE UN TRAJE...

Mªcarmen, sábado 15-Ene-11 13
Cristina
¿alguien se casa en el 2011?
Cristina, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:50

Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...

Carolina, lunes 8-Ago-11 340
Encarni
Vila minerva o centro ecuestre??
Encarni, El 13 de Enero de 2010 a las 18:58

HOLA, ME CASO EN JULIO DEL 2011 Y TENGO UN CONFLICTO, NO SE Q RESTAURANTE COGER, ESTOY ENTRE VILA MINERVA Y CENTRO ECUSTRE LLAVANERAS, ALGIEN ME PODRIA DECIR DE ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTOS DOS...

Nessat, domingo 17-Oct-10 18
M
Papel de la madrina
Marina Robres, El 2 de Septiembre de 2010 a las 14:30

Hola a tod@s!! Como van los preparativos? Yo acabo de empezar hace casi nada... pk hasta octubre del 2011 no me caso.. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.. actualmente cual es el papel...

Marina Robres, martes 14-Sep-10 6

Grupos generales

Inspiración