Ir al contenido principal
Silvia y Luís
Silvia y Luís

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Agosto del 2014

Somos una pareja de enamorados ilusionados porque llegue el día más feliz de sus vidas.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2777días 0hrs : 39min
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?
Nati, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:04

¡Hola guapiiiiiis! Seguimos con el test de hoy: "Chicas buenas VS Chicas Malas" ¡Vota ahora por tu maquillaje favorito! A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 410
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Nati
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Nati
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Mónica
7 zapatos originales. ¡Vota por tus favoritos!
Mónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 18:05

¡Holis corazoneeees! He aquí 7 pares de zapatos para las que os gusta pisar fuerte y marcar la diferencia ¿Cuáles te gustan más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ***** Más info aquí >> ...

Vanessa, sábado 3-Sep-16 44
Anna
Vota por tu look de novia preferido!
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Empezamos el día con 4 looks de novia para morir de amor. Vota por tu look de novia preferido! ¿Cuál es? 1. 2. 3. 4.

Monica, sábado 10-Sep-16 24
Anna
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días cariñetes!!!! El día de tu boda seguro que tendrás mil cosas a las que prestar atención antes de tu móvil. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar siempre envima. ¿Qué harás con tu...

Silvia, sábado 10-Sep-16 58
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - La manicura de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...

Sara, domingo 14-May-17 223
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El peinado de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...

Sara, domingo 14-May-17 204
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - Los zapatos de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...

Ana, viernes 12-May-17 212
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....

Regina, viernes 12-May-17 243
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El maquillaje de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola bellezas!!! Cómo nos gustan las princesas Disney... ¿Con cuál compartes personalidad? Descúbrelo con el test de las princesas. ¿Con qué maquillaje te casarías? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Monica, domingo 14-May-17 199
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...

Sara, domingo 14-May-17 234
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - Las invitadas de boda
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....

Sara, domingo 14-May-17 240
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - La luna de miel
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola hermosas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana Estás punto de descubrir cuál es la princesa Disney que escondes en tu corazón Sólo tienes que votar por tu luna de miel favorita...

Natalia, martes 16-May-17 224
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El coche de boda
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola princesas!!! ¿Ya puedes intuir qué princesa Disney eres? Sigue escogiendo, en este caso el coche, y lo descubriremos juntas! Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué...

Sara, domingo 14-May-17 217
Anna
¿Se implica más tu familia o la de tu pareja?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola pajaritos!!! Al anunciar la boda hay todo tipo de reacciones: alegría, pasotismo, ilusión... Acto seguido es momento de ponerse manos a la obra con los preparativos. ¿Se implica más tu familia o...

Rocio, sábado 3-Sep-16 36
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El príncipe
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...

Sara, domingo 14-May-17 241
B
Dudas sobre ir de crucero en el viaje de novios
Beatriz, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:46

Habr xicas si m podeis ayudar tengo dudas sovre si irm d crucero xk soy una persona k m mareo d viaje n l coch ntonces m da miedo l barco xk si s m da fatal.... habr si alguien m pued decir...

Tu&yo, miércoles 24-Ago-16 12
Martina
Duda un poco chorra xd
Martina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:46

Hola chicas, igual es una gilipollez pero el viernes tenemos nuestra prueba de menú y no sabemos muy bien que ponernos. Sobre todo mi chico, que no le apetece ponerse pantalón largo....como fuisteis...

Fatima, miércoles 24-Ago-16 31
Anna
¿Crees que llorarás en tu boda?
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!!!! Emocionarse es muy fácil, y más cuando eres tú la que te casas. ¿Crees que llorarás en tu boda? ¿Qué tan llorona eres? jeje

Melody, sábado 27-Ago-16 55
María
Y las novias del 88 donde estan????
María, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:40

Veamos donde se meten las del 88!!

Maria, sábado 27-Ago-16 88
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Naiara
Seating plan de cine
Naiara, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola guap@s Nuestra idea es hacer una tematica de cine. El candy bar sera en tonos negro, rojo y dorado. Los meseros seran marcos de ikea con caratulas de peliculas. El seating plan seria este. Que os...

Novia, domingo 6-Ago-17 10
Mónica
¡Una admin necesita tu ayuda para ir de invitada a una boda!
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas de mi corazóooooooooooooon! Os cuento que dentro de poco tengo que ir como invitada a una boda, y os confieso que... ¡Estoy hecha un lío, no sé qué ponerme, y la fecha llega YAAAAA!...

Ana, miércoles 3-Ago-16 21
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172

Grupos generales

Inspiración