Ir al contenido principal
C
Cris

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 1hrs
M.josé
Ayuda en busca del fotografo
M.josé, El 23 de Marzo de 2015 a las 05:26

Hola chicas, estoy teniendo muchos problemas para encontrar algun fotografo x gandia o alrededores. E visto como unos 7 y no me convence ninguno. Alguien me podria aconsejar uno q no cueste mas de...

Maria, viernes 17-Jul-15 11
Rocío
Lola Hurtado Novias
Rocío, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:37

Hola chicas, alguna tiene referencias sobre Lola Hurtado Novias?? He estado esta tarde de casualidad, porque no lo conocía de nada y mirando escaparates hemos encontrado esta pequeña tienda y nos ha...

Inés, viernes 25-Sep-15 6
Cristina
Mucho ojo!!!
Cristina, El 16 de Enero de 2015 a las 18:15

Hoy estoy alucinando en colores.... Ha sido día de visitas a fotógrafos.... Cual mi sorpresa? Muy bonitas las fotos de las webs, del portal en bodas.net .... Pero luego le pides ver bodas completas...

La Mujer De Rojo, domingo 22-Nov-15 18
Esther
Pai pai boda playa
Esther, El 28 de diciembre de 2014 a las 07:27

Hola buenas chikas me gustaria comprar paipai dnd los encuentro?

Rocio, lunes 29-Dic-14 10
C
Cartulina kraf
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 16:29

Buenas tardes!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar cartulina kraf en Madrid??? , he buscado por papelerías y nada, en muchos sitios no saben ni de q hablo... Gracias

Evaa, lunes 8-Dic-14 12
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
Andere
Mis letras, alfileres, algun detalle...
Andere, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hola chicas!!! Me caso el uno de agosto, pero ya tengo un monton de cosas hechas.... Espero que os guste!!! Yo estoy muy contenta, pero haber ke me decis...

Anaaa, viernes 4-Sep-15 33
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
N
Comunicarlo en el trabajo
Nora, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:19

Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...

Nora, martes 14-Abr-15 55
A
Luna de miel con o sin niño...
Adriana, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Pues ahí va nos casamos en abril pero por temas de trabajo nos iremos de luna de miel en julio... Mi marido tiene fobia a viajar en avión y habíamos pensado un crucero... Queremos algo q no sea muy...

Natalia, jueves 6-Nov-14 32
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Anna
Fotos Polaroid en las bodas: SÍ o NO?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:54

Las fotos Polaroid están muy de moda! Se trata de una forma muy original de plasmar en imágenes los momentos más especiales del gran día. Además, pueden tener diferentes usos: como decoración, para el...

Elena, miércoles 9-Sep-15 65
Cristina
Novias que nos casamos el 1 de agosto de 2015 en Madrid
Cristina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas me gustaría saber quien se casa en la misma fecha que nosotros y dnd y hablar de como llevamos los preparativos ect jiji

Cristina, lunes 27-Oct-14 12
Gemma
Opiniones maestra ceremonias eva palacios
Gemma, El 31 de Enero de 2014 a las 13:16

Hola, queías saber si conoceís o me podeís dar alguna opinion sobre la Maestra de Ceremonias Eva Palacios, ya que creo que finalmente voy a contar con ella para que oficie mi ceremonia civil, pero...

Sophie-Estel, jueves 23-Nov-17 8
C
Diseñadores/as de vestidos
Cris, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Alguien me puede decir diseñadores de vestidos de novias y madrinas, con buenas referencias, en Madrid?? Muchas gracias

Novia Salmantina, viernes 19-Sep-14 5
C
Boda finca Valverde valdetorres
Cris, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Buenos días!!! El año q viene nos casamos en finca valverde. Alguien se ha casado hace poco allí??? Cómo fue todo??? Q ideas podéis darnos de decoración para la ceremonia civil???? Gracias

Lucía, viernes 19-Sep-14 1 180

Grupos generales

Inspiración