Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas, estoy teniendo muchos problemas para encontrar algun fotografo x gandia o alrededores. E visto como unos 7 y no me convence ninguno. Alguien me podria aconsejar uno q no cueste mas de...
Hola chicas, alguna tiene referencias sobre Lola Hurtado Novias?? He estado esta tarde de casualidad, porque no lo conocía de nada y mirando escaparates hemos encontrado esta pequeña tienda y nos ha...
Hoy estoy alucinando en colores.... Ha sido día de visitas a fotógrafos.... Cual mi sorpresa? Muy bonitas las fotos de las webs, del portal en bodas.net .... Pero luego le pides ver bodas completas...
Hola buenas chikas me gustaria comprar paipai dnd los encuentro?
Buenas tardes!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar cartulina kraf en Madrid??? , he buscado por papelerías y nada, en muchos sitios no saben ni de q hablo... Gracias
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Hola chicas!!! Me caso el uno de agosto, pero ya tengo un monton de cosas hechas.... Espero que os guste!!! Yo estoy muy contenta, pero haber ke me decis...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...
Pues ahí va nos casamos en abril pero por temas de trabajo nos iremos de luna de miel en julio... Mi marido tiene fobia a viajar en avión y habíamos pensado un crucero... Queremos algo q no sea muy...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Las fotos Polaroid están muy de moda! Se trata de una forma muy original de plasmar en imágenes los momentos más especiales del gran día. Además, pueden tener diferentes usos: como decoración, para el...
Hola chicas me gustaría saber quien se casa en la misma fecha que nosotros y dnd y hablar de como llevamos los preparativos ect jiji
Hola, queías saber si conoceís o me podeís dar alguna opinion sobre la Maestra de Ceremonias Eva Palacios, ya que creo que finalmente voy a contar con ella para que oficie mi ceremonia civil, pero...
Alguien me puede decir diseñadores de vestidos de novias y madrinas, con buenas referencias, en Madrid?? Muchas gracias
Buenos días!!! El año q viene nos casamos en finca valverde. Alguien se ha casado hace poco allí??? Cómo fue todo??? Q ideas podéis darnos de decoración para la ceremonia civil???? Gracias