Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
0hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...
Chicas que os parece la iglesia de san francisco y san eulogio de cordoba? Alguin se ha casado en ella?
Bueno pues eso que estoy un poco indecisa, mi vestido es de palabra de honor (vereis las fotos en mi perfil) y me caso en Septiembre en Sevilla = a calor. Mi novio es creyente al igual que su familia...
HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Holas chicas, bueno...ke estupendo lugar he encontrado, jjajajaja, bueno aki veo ke estais al dia de todo y tocais todos los temas. Yo me caso en Octubre de 2011, asi ke ya voy preparando cositas pero...
Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...