Ir al contenido principal
L
Lola

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

5352días 20hrs

0
T
Nuestros vestidos de la sposa
Toledana, El 3 de Febrero de 2011 a las 21:06

hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana...

María.ma, sábado 8-Nov-14 79
Anna
Iglesia san francisco
Anna , El 5 de Noviembre de 2010 a las 13:28

Chicas que os parece la iglesia de san francisco y san eulogio de cordoba? Alguin se ha casado en ella?

La Rubia, miércoles 15-Oct-14 12
A
Vais a entrar en la iglesia con los hombros tapados??
Ana, El 21 de Febrero de 2011 a las 16:48

Bueno pues eso que estoy un poco indecisa, mi vestido es de palabra de honor (vereis las fotos en mi perfil) y me caso en Septiembre en Sevilla = a calor. Mi novio es creyente al igual que su familia...

Ana, jueves 10-Mar-11 33
Maria Jose Fernandez
Mi primera prueba!!!!!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:02

HOLA CHICAS!!!!!!!! YA HE IDO A MI PRIMERA PRUEBA CON MIS VESTIDO, MENUDA EMOCION. FUI CON MI MADRE, UNA AMIGA Y MI CUÑADA. ESTABA UN POCO NERVIOSA PERO CUANDO ME VI CON EL VESTIDO PUESTO ME...

Acitripa, viernes 11-Mar-11 37
I
Novias del 2011 en córdoba!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Almudena, domingo 13-Nov-11 12.940
Gema
Soy nueva en el foro!!!
Gema, El 7 de diciembre de 2010 a las 20:03

Holas chicas, bueno...ke estupendo lugar he encontrado, jjajajaja, bueno aki veo ke estais al dia de todo y tocais todos los temas. Yo me caso en Octubre de 2011, asi ke ya voy preparando cositas pero...

Lola, miércoles 9-Mar-11 49
Virginia Vielva
Celebracion en el hotel cordoba center
Virginia Vielva , El 29 de Agosto de 2010 a las 10:51

Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...

Septiembre, viernes 19-Sep-14 16

Grupos generales

Inspiración