Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2015 Albacete

QuÉ fotÓgrafo recomendÁis en albacete

Ana María, el 25 de Agosto de 2014 a las 19:22 Publicado en el Grupo Albacete 0 28

Hola chicas!!

Me caso el año que viene y no me decido con qué fotografo y vídeo contratar.

Me podeis ayudar porfi!!Smiley kiss

28 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 31 de Agosto de 2015 a las 11:35
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirado Mario Miranda y me encantan las fotos que hace.Yo no vivo en albacete pero me caso en un pueblo muy cercano.

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, jejeje, nosotros ya hemos firmado también con ellos, que guayyy, jejeje. Muaks.

• Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Julio 2015 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , Claro q si luego te cuento o te enseño alguna fotillooo, ya nos va quedando menos...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii, al final vamos esta tarde ya a firmar con ellos, todo el mundo que los conoce dicen que son fantásticos, así que, lo haremos con ellos. Luego me cuentas que tal la preboda, por cierto, enhorabuena por la boda. Besos

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa todavia no hemos echo nada? El mes que viene haremos la preboda, ¿te has decidido?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy por decidirme por ellos, ayer estuvimos viendo el trabajo que realizan y quedé encantada, pero no sé, aún estamos pensando, os han hecho ya preboda o video invitación??

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb los he elegido. Vi su trabajo a traves de la boda de una amiga y me gustó mucho. Y tambien nos gustó mucho el trato

• Responder
  • Laura García
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Laura García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido cano fotógrafos y por ahora estamos muy contentos. Nos gusta el tipo de fotografía y es uno de los mejores precios k hemos encontrado en ab.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros elegimos a Cano fotografos, se adaptan bastante hacen trabajos muy distintos unos de otros y de precio son de los que mejor están

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://es-es.facebook.com/cla.fotografia
    Clara es única
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también recomiendo a los mios, son de Madrid pero se desplazan porque yo me casé en Asturias, y son la caña! se llaman Mas Juntos son encantadores y las fotos una pasada! Ánimo que el momento fotografo es de las cosas más complicadas!

• Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he contratado con Fotocreativos, son de Albacete y trabajan muy bien, a parte de su trabajo que es super bueno, es el trato que tienen ,siempre abiertos a ideas y asesorándote en todo lo que pueden. Antes de fotocreativos también estuve viendo a otros fotógrafos y la verdad es que hay mucha variedad y muy buenos, no creo que haya que irse fuera para encontrar mejores.

Eso si, hablando la semana pasada con Loli de Fotocreativos me dijo que tenían prácticamente todo el año completo y eso por algo será. Les pregunté que si iban a ir a Celebralia y me dijo que no, que no iban a ir para no poder contratar fechas que no les quedaban...... que ganas tengo¡¡¡

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2015 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo también me caso el año que viene y vamos a llevar a esta fotografa, ya he visto in situ su trabajo y me gusta mucho, ella es de Almansa.

https://www.facebook.com/pages/Mar%C3%ADa-Hoyos-Fotograf%C3%ADa/469152246561991?ref=ts&fref=ts

Espero que os sirva.

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a Imagen store ,http://www.imagenstore.es/, son fotos diferentes y originales, buscan el detalle, nosotros no queríamos el típico reportaje aburrido, queríamos algo deiferente, además también hacen fotocall si quieres, el fotógrafo se llama Pedro

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Maria!!! Pues yo he estado buscando fotografos en Albacete y la verdad que nome convence ninguno.... Nosotros hemos contratado al chico de Cuatro Corazones, ya que hace unas fotos muy documentales, y muy originales, conozco su trabajo y la verdad es que es una persna muy profesional. Es de la provincia de Cadiz , pero se desplaza por toda España. Aqui tienes el enlace : http://www.cuatrocorazones.es/

• Responder
  • A
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que hace unas fotos muy naturales, ya me he puesto en contacto con ella.

Gracias

• Responder
  • A
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR EL DETALLE

• Responder
  • A
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS!!ES UNO DE LOS CANDIDATOS QUE TENGO ;-)

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegido 5 y acción me gusta mucho como trabajan le dan un rollo diferente
    • Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegido 5 y acción me gusta mucho como trabajan le dan un rollo diferente
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo me caso el año que viene en septiembre y ayer ya contratamos al fotografo..sera en aperlab

El dueño se llama roberto y nos trato genial y tambien nos ha dicho que en la feria de celebralia se van a poner y que si hay algun tipo mas de descuento que no lo hara

• Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo a la Rosa Azul...si quieres ver fotos échale un vistazo a mi crónica!! Nos montó un insitu incréible que también puse..estamos encantados y en septiembre el post boda...que ganitas!!! Depende de tu presupuesto y de lo que quieras. besicos.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te lo he movido al grupo de Albacete para que las chicas de la zona te puedan ayudar mejor

• Responder
  • Niña Bonita
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Niña Bonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotocreativos y estoy encantada cn el trabajo q hacen ademas esta señalado como mejor fotografo de este año de aki de bodas.net tiene pocas fexas libres para el año q viene xo pregunta t lo aconsejo 100%
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima escogió koolphoto (creo q se llaman así) y montaron un vídeo increíble, si buscas por internet boda Las Beatas te saldrá lo que hicieron.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son 5 y acción. Hacen trabajos diferentes Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2015 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a karla en Martínez villena 14
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara avilés. ..no lo pienses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa