Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! En la pasada feria de miboda en barcelona, contratamos a Ya fotomatón... De precio estaba genial, la chica muy simpática y bueno... Nos decidimos a contratarlos. Nos dijeron que había...
Alguien sabe por que ha desaparecido la empresa yafotaton de barcwlona de proveedores?
Hola chicas..me gustaria que me dijerais como veis la canciion de luis miguel el amanecer es un placer para el baile nupcialPodeis darme vuestras opiniones de las canciones quevais a ponerGracias...
Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Chic@s! El contador da miedo ya ha bajado de las tres cifras, a 99 días!!! Esto va más rápido de lo que parece! Cómo van esos preparativos? Y los nervios? A mi aun me faltan cositas, y los nervios se...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola chicas!!! En una semana me caso!!! Y... Me ha fallado una entrega de pétalos de rosas de aliexpress, no me puedo arriesgar esperar esta semana y tengo que ultimar los preparativos este fin de,...
Hola! Somos Elisabeth y Miguel. Nos casamos el 12 de septiembre 2015 en Viladecans. Ya tenemos iglesia y banquete.. pero ahora estamos indecisos de como decírselo a nuestros invitados: save the date...
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!