Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy risueña, sincera, y muuuuy cabezota. Soy Graduada en Educación Primaria. Me encantan los niños!! Estoy deseando ser mami, pero bueno primero la boda,... Ver más

Soy risueña, sincera, y muuuuy cabezota. Soy Graduada en Educación Primaria. Me encantan los niños!! Estoy deseando ser mami, pero bueno primero la boda, y luego.....jejeje Adoro a mi familia, lo es todo para mí junto con el amor de mi vida, mi futuro marido Roberto. Es un ángel que la vida me puso en el camino. Me gusta rodearme de los míos, familia, amigos.. Y me muero de ganas de que llegue el gran día!! 27/06/2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3971días 1hrs

6
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Mª Cristina
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Madrid
Mª Cristina, El 23 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola buenas tardes Ya se que es pronto aun y abra pocos novios pero poco a poco iremos creciendo y compartiendfo ideas y cosillas por aqui besitos y felicidades a todos.

Patry, viernes 26-Jun-15 106
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947

Grupos generales

Inspiración