Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy risueña, sincera, y muuuuy cabezota. Soy Graduada en Educación Primaria. Me encantan los niños!! Estoy deseando ser mami, pero bueno primero la boda,... Ver más
Soy risueña, sincera, y muuuuy cabezota. Soy Graduada en Educación Primaria. Me encantan los niños!! Estoy deseando ser mami, pero bueno primero la boda, y luego.....jejeje Adoro a mi familia, lo es todo para mí junto con el amor de mi vida, mi futuro marido Roberto. Es un ángel que la vida me puso en el camino. Me gusta rodearme de los míos, familia, amigos.. Y me muero de ganas de que llegue el gran día!! 27/06/2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola buenas tardes Ya se que es pronto aun y abra pocos novios pero poco a poco iremos creciendo y compartiendfo ideas y cosillas por aqui besitos y felicidades a todos.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.