Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Alguien me pude aconsejar sobre esta hacienda?? la he visto por la web y me parece preciosa. Sabeis precios? trato? la recomendais???
Hola chicas...he hecho arroz de colores...pero ahora me surge una duda...como lo diy??mezclo todos los colores y los presento en un cono...o los presento en un cono cada color x separado??q opinais???...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola chicas, sin enrollarme mucho..... Vosotras intentáis tener las cosas de la boda en secreto, en plan sorpresa, o vais diciendo cosas?? Mi madre quiere k a sus 2 hermanas (mis tias) sepan más, y k...
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Buenas! A ver, OS cuento un poquito...respecto al ramo, mi intención era tener solo uno y en los postres "partirlo" en dos, una parte entregársela a mis abuelos paternos y la otra parte conservarla el...
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...
Hola chicas! hemos decidido dar de detalle para las chicas una taza con frases de mr wonderful. Por lo que he visto x aquí soys muchas las q habéis elegido este regalo como detalle, pero al llegar las...
¡Me encanta el sello que me he comprado!! Lo usaré para los sobres de las invitaciones... : ¡¡es superchulo!!!
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Hola chic@s! Estamos mirando el catering Angel Utrera para nuestra boda. ¿ Alguién ha contratado este catering o a estado en alguna boda con ellos? Nos sería de gran ayuda vuestros comentarios....