Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
Nos casamos julio 2018. Queremos estar unos 8-9 días en nueva York (incluyendo Niágara y gran cañón) y combinarlo con unos días en playa paradisíaca en todo incluido pero no sabemos dónde. Nos iremos...
Pues eso...ahora sí que sí!! Comienza la cuenta atrás... Acabo de ver en el marcador 9 días y me he puesto nerviosaaa!!!
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Chicasss del 19 de agosto! Aun 3 digitos pero ya solo quedan 199 dias! Madre mia como pasa el tiempoo si hace nada quedaban 400. Como lo llevais?? Sin prisa pero sin pausa...aun nos quedan muchas...
Hola a todas!! Aver cuantas de vosotras sois del mismo año que yo
Buenas chicas!! He visto q hay gente preguntando x los oulet... pues aquí está el de Rosa Clará ^^
Hola a tod@s!!! aún es pronto, pero dónde teneis pensado ir??? ´nosostros aún no lo tenemos claro....que lio jejejej!!!! a ver que me contais!
Hola! Nos casamos en Madrid el 19 de agosto. Qué tal vais con los preparativos? A nosotros nos parece un poco pronto aún, pero hay mucha gente que nos dice que hay que empezar ya con todo....
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...