Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Chic@s, ya esta terminado mi reloj para la ceremonia de la arena. Qué OS parece? Ahora falta buscarle una bandejita, cajita o algo para transportarlo ... A ver que se me ocurre...
Hola chicas, estamos con dudas de poner este tipo de decoración , que opinais? alguna las habeis usado? Que tipo de iluminacion meteis centro velitas o por el contrario velas de las que van con pilas?...
Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...
Hola guapas! Me gustaría que entre todas hiciéramos una lista de las agencias con las que hemos contratado nuestros viajes de novios. Para ayudarnos unas a otras y comentar experiencias, quizás ya hay...
Hola, que tal llevais todo? Nosotros nos casamos por la tarde y queriamos poner nuestras iniciales con luces led ya que se hara pronto de noche y quedaria muy bonito. Mirando poraqui veo unos precios...
Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?
Hola tod@s, Estamos planeando nuestra luna de miel y queremos hacer 4 noches en NY y 6 en RM, saliendo el 29 de agosto He estado mirando agencias y tengo algunos presupuestos, pensaba contratarlo en...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Alguien me puede decir donde comprar el libro de firmas??he estado mirando en Amazon y no me terminan de concencer no los puedo personalizar. Sabéis sobre que precios están??en Amazon unos 20euros
Para todas aquellas que estáis pensando en esta temática, os comparto estas ideas que me parecen como su propio nombre indica ideales jajaja. Espero que os sirvan viajes viajes viajes viajes viajes...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...