Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
29Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días a tod@s!!! No queda nada para acabar nuestro diario de la novia. Sólo nos faltan algunos detalles por completar. Hoy será el peinado. ¿Cómo será tu peinado? ******* Completa tu diario con...
Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...
3 mesesssss vamosssss
Buenos dias a tod@s, y la cuenta va bajando..... 44 dias. ultimando detalles, aunque todavia quedan cosas por preparar. Ayer la penultima prueba del vestido. Me senti como una reina a mis 52 años...
Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...
Qué voy a decir yo.. Me enamoré nada más verlo!! : el día 16 ya voy a hacer la prueba definitiva con los zapatos, tocado, recogido y maquillaje!!! Qué ganas!!!!!
Después de mucho buscar en tiendas,Internet......ayer me compre mis zapatos!!! Fue amor a primera vista! No pueden gustarme más! Los vi de lejos y cuando me los puse supe q eran mis zapatos. Y lo q me...
Pues ya está todo pasó! Disfrutad cada segundo xq pasa volandooo
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Me gustaría tener diferentes ideas para regalo souvenir o recuerdo para los invitados que asistan a la boda...Alguien tiene ideas originales?
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas...
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el chantilly....
Aquí os dejo uno de los desfiles que más me sorprendió... y para bien!! Cuál es para vosotras el mejor vestido de novia de Cristina Tamborero 2016? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Fotos: Barcelona...
Fue ver esta colección y quedarme prendada al momento. Tienen vestidos tan y tan bonitos... : Estos son nuestros 10 preferidos, ¿tú por cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...