Torrelavega, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
9Hola, quien son los afortunados que nos casamos el 20 de junio del 2015??, a donde vais ?? pq la luna de miel es donde aun tenemos dudas,.. haber si nos pòdeis ayudar
Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...
Seremos muchos los que nos casamos el 20 junio 2015 en Cantabria??? Yo me caso ese día, y ya tengo unos nervios y unas ganas..... que paso que!!!! Y el 22 nos vamos de viaje a RM salimos desde Madrid...
Holaaaa ya estamos a 64 días y bajando tengo muchísimas ganas de que llegue ya estoy de los nervios todo el día pensando en la boda en los detalles y en los adornos jjjjj
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!!nos vamos de luna de miel a riviera maya....busco hotel con jacuzzi en la habitacion....queria saber opiniones vuestras y cual aconsejariais....estoy bastante dudosa de hoteles ya que me...
¿Qué sitios recomendais como Luna de Miel?
Hola!!! Nos gustaría ir al royal suites yucatan xo no sabemos si merece la pena pagar mas o mejor ir al white sand. Q opináis?