Ir al contenido principal
L
Leticia

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 13hrs
Anita
Novias que habeis ido a tailandia en octubre
Anita, El 7 de Enero de 2015 a las 18:47

Hola!! Teniamos súper claro que queríamos ir de luna de miel a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que es época de monzones. Chicas que habéis viajado allí en octubre, que me podéis contar???...

Ayla, jueves 8-Ene-15 9
L
Invitaciones con confeti y clinex para lagrimas felicidad
Leticia, El 5 de diciembre de 2014 a las 23:34

Podeis ayudarme a conseguir el foro en el que habia invitacioens a mano con una tarjeta...confeti...y clinex para las lagrimas de la felicidad???...me encantaria hacerlas pero nose como es de...

Nani, sábado 20-Dic-14 4
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Belen
Nos podemos casar por la iglesia si mi chico no esta bautizado?
Belen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Estoy con un problema no tengo idea de como hacer, mi chico se quiere casar por la iglesia y no esta bautizado, que debemos hacer? Donde ir? Y las gestiones con la iglesia podemos escoger la iglesia?...

Mari, sábado 27-Sep-14 39
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Ana
Ayuda contra el cancer
Ana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 23:36

Me gustaría como se hace una donación de lo que saquemos en la lucha contra el cáncer alguien sabe de alguna asociación o algo?me gustaría en vez de dar alfileres dar como los lacitos del...

Javier, viernes 26-Sep-14 9
Andrea
Mi sellito!!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:18

Hola chicas x fin tengo mi sellito en casa, lo compre x internet en www.eltallerdeire.com en pokitos dias me llego a casa y estoy muy contenta con el resultado

Cris, martes 23-Sep-14 15

Grupos generales

Inspiración