Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola!! Teniamos súper claro que queríamos ir de luna de miel a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que es época de monzones. Chicas que habéis viajado allí en octubre, que me podéis contar???...
Podeis ayudarme a conseguir el foro en el que habia invitacioens a mano con una tarjeta...confeti...y clinex para las lagrimas de la felicidad???...me encantaria hacerlas pero nose como es de...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Estoy con un problema no tengo idea de como hacer, mi chico se quiere casar por la iglesia y no esta bautizado, que debemos hacer? Donde ir? Y las gestiones con la iglesia podemos escoger la iglesia?...
Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....
Me gustaría como se hace una donación de lo que saquemos en la lucha contra el cáncer alguien sabe de alguna asociación o algo?me gustaría en vez de dar alfileres dar como los lacitos del...
Hola chicas x fin tengo mi sellito en casa, lo compre x internet en www.eltallerdeire.com en pokitos dias me llego a casa y estoy muy contenta con el resultado