Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Buenas, Inicio este post porque estoy un poco bloqueada e indecisa. He empezado hace unos meses a organizar mi boda, para la cual tengo fecha para Julio del año que viene, pero mi padre ha fallecido...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Pues eso chic@s, cual os gusta mas?
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!! Hoy os quiero proponer un mini juego rápido y sencillo Esta novia eligió darse el "Sí, quiero" en un hotel y realizó su sesión de fotos alrededor de la ciudad. Lleva un vestido de novia...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hola novias!! Hoy os traigo una recopilación de recogidos de novia que crearán tendencia el próximo año. Qué se lleva, qué está de moda... Cuál te gusta más? Qué peinado llevarías en tu boda? ...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL