Ir al contenido principal
A
Aglae

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2015

3213días 1hrs

Posts

6
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Victoria
Bodas en granada en la virgen de las angustias
Victoria, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola, Alguien se casa en Granada en la virgen de las angustias? esque queria preguntar cuanto es el donativo minimo que hay dar y si los adornos florales estan incluidos o no, es que yo me caso en e...

Victoria, jueves 14-May-15 7
M
Plantilla rubio testigos urge
Marta, El 22 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas! No encuentro las plantillas de firmas de rubio para los testigos, lo he pedido en varios debates y nadie me lo pasa jeje Me gustaria darselo a mis testigos el mes q viene. Alguna lo...

Rocio, lunes 30-Nov-15 53
E
Sitios para comer y cenar en nueva york
Elena, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:12

Pues eso chicas q si parece si las q conocéis u os han recomendado sitios para comer y cenar en Nueva York lo ponemos aquí y así nos ayudamos a las q iremos allí de luna de miel???? Graciasssss Voy...

Papabel, viernes 6-Feb-15 69
N
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Granada
Novia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 19:51

Hola! Mi nombre es Inma y hemos decidido casarnos el 4 de julio del 2015. Estamos mirando sitios y recopilando informacion. Estamos un poco perdidos en como organizar una boda y quisiera saber que tal...

Elisabeth, domingo 18-Sep-16 100
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280

Grupos generales

Inspiración