Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
7Hola chicas estaría interesada en dar estos jabones a parte del regalo a las mujeres d la boda, me parece un detalle muy bonito, la Pregunta es sabéis donde lo podría conseguír? Gracias soletes!!!
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola soy nueva por aqui pero me gustaria charlar con gente que tambien se case el mismo dia que yo. tengo bastante claro como quiero todo estoy muy ilusionada y apesar de que esta página me ha...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola,es mi primer debate que abro.E pensado que las que tengamos la misma fecha podriamos ayudatnos entre nosotras y contarnos las experiencias.Besos!!