Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
Tengo 26 años, adoro la organización de bodas, soy romantica y muy afortunada. Me encanta bailar...tomo clases de bailes desde hace 20 años yaa!! Me gusta... Ver más
Tengo 26 años, adoro la organización de bodas, soy romantica y muy afortunada. Me encanta bailar...tomo clases de bailes desde hace 20 años yaa!! Me gusta mucho el protocolo en todas sus variantes, y en el campo de las bodas me gusta todavía más. Me gustan las bodas a lo grande y soy muy perfeccionista. :D!!
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
13Hola chicas, quería saber si alguna de vosotras se casa en la misma iglesia que yo. Tengo algunas dudas y la persona de contacto de la orden no es muy expresiva, cuando hemos preguntado algo nos...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...