España · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi consejo? No perdáis el tiempo pidiendo boletos ni apuntándoos a nada, Pedí los boletos de los proovedores que habíamos contratado para nuestra boda y aceptados me llegaban por que me llegaba...
Hola he pedido varias solicitudes de boletos a proovedores que he contratado en mi boda y me han llegado mensajes de que han sido aprobados por contratar pero cuando me meto en mis boletos solamente...
Hola estoy buscando trio musical para los aperitivos de la boda queria que cantaran canciones modernas. Gracias
Nos vamos de luna de miel a este hotel del 26 de Mayo al 3 de Junio alguien ha estado allí que me pueda dar alguna recomendación sobre el hotel y excursiones?
Alguien que haya estado en estos destinos? Nos iriamos a finales de Mayo y queremos playa pero también nos apetecia hacer alguna excursión y en Punta Cana creo que no hay mucho que hacer no?
Hola. Me han recomendado a galite como dj para mi boda pero no encuentro referencias. Alguien los ha contratado o saben cono trabajan? Animan a la gente?
Hola, estamos pensando ya en el viaje y no lo tenemos del todo claro por el tema del tiempo, nos gustaria algun lugar paradisiaco y que sea buena epoca para viajar (julio), no descartamos combinados,...
Alguien me puede explicar como funciona lo de declarar los regalos de la boda... Nos han dicho donde nos casamos que despues de la boda un inspector de hacienda se presenta en tu casa y que tienes que...
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...