Vic, Barcelona · Desde Agosto del 2014
[Descubre la vida y cuéntasela a quien no sabe captarla. Descubre el amor y dáselo a conocer al mundo].
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el...
Chicas estamos a 7 días de nuestro gran día!!!! Como lo lleváis? ??? Madre miaaa todavía estoy q no me lo creo de lo rápido q me ha pasado todo este tiempo de preparativos y muchas manualidades q...
Hola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada
Hola guapas!! ¿Hay alguna novia hipster por aquí? Hoy os dejo 10 vestidos para un look de novia hipster. ¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....
No se si ya esta abierto el tema, no lo he visto Cuantas nos casamos el 2 de julio de este año? Como lo llevais? Nosotros hemos decidido la fecha hace unas dos semanas y ya casi tenemos todo listo,...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...
Buenos días guapetonas!!!! Los ramos de novia XXL están de moda, aunque como en todos lados 'para gustos los colores'. ¿Llevarías alguno de estos ramos? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Estoy indecisa entre estos ramos... Cual os parece más bonito?
Hora estoy con el tema corona de flores! Quiero una corona de flores ancha, y muy colorida! Y de flores naturales es mejor no hacerla ya que la boda es en agosto y me recomiendan que mejor de flores...
Hola chicas!! Sabeeeiss donde hay de estas???
Hola a todos, no se si alguno o alguna teneis plantillas para indicar a las damas de honor que lo van a ser, si es asi pòr favor me las podriais pasar?, gracias de antemano
Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...
Hola, mi idea es casarme el verano que viene, aun no tengo fecha, porque aun no he mirado donde. hay quien me dice que no me preocupe que una boda en menso de 6 meses la tengo organizada y hay quien...
Trabajo en un grupo de 7 personas, de las cuales hay 3 q les tengo un cariño especial y son más o menos compañeros. Los otros 3 siempre tienen q ser ellos mejor q nadie... Y tu eres inferior a ellos,...
Las amantes de todo aquello bohemio, las bodas al aire libre, con aires rústicos, DIY, etc. os va a encantar este debate! Hoy os traigo 25 ideas para una boda estilo boho chic: ¿Qué os parece este...
Hola chicas que tal?? Hay alguna novia que se vaya casar o ya este casada que piense en hacer una boda boho hippie?? Ya que me gustaría que la mía fuese así y era para saber tiendas mas o menos como...
Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??
Hola chic@s!!!! Alguien le gusta este estilo de vestido? Sabéis dónde encontrarlo? Muuuuuchas gracias!!!!!
Pues eso, que nos quedan 8 días para el día B. Algún consejo que aportar?
Buenos días!!!! Hoy nos centramos en los invitados. ¿Qué os parecen estas tres parejas? ¿Creéis que van apropiados a la boda? 1- 2- 3-
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-