Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
9Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...