Ir al contenido principal
Yoyo
Yoyo

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Eterna prometida!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 6hrs
C
Pronovias serrano
Cristina, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:51

Recomiendo esta tienda, me han asesorado y gracias a la persona que me atendió he encontrado mi vestido.

Yoyo, lunes 24-Oct-16 13
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Yoyo
Tuna sorpresa!
Yoyo, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:57

Hola a tod@s, quisiera dar una sorpresa a la familia de mi prometido que es de Salamanca y llevarles una tuna a la cena. ¿Alguien sabe de alguna buena, bonita y barata? Gracias!!!!!!

Mª Isabel, martes 7-May-19 10
Laura
Alguien sabe que regalan en pronovias??
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Hola! Me compré el vestido a final de septiembre en Pronovias, el modelo Maryland de la colección 2015, mi madre preguntó sobre el regalo que hacen siempre y nos comentaron que todavía no lo habían...

Yoyo, sábado 2-Ene-16 44
Yoyo
Regalo invitados llaveros converse
Yoyo, El 1 de Julio de 2015 a las 11:57

Buenas, quisiera regalar a mis invitados un llavero de una zapatillas converse personalizado con nuestros nombres y fecha de la boda y no sé dónde encontrarlo. ¿Me echáis una manilla? Gracias!!!

Silvia, martes 8-Mar-16 11
Laura
Precio fotografo + video madrid
Laura, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:38

Hola chicas, nosotros nos casamos en septiembre del 2016 y estamos mirando ya el tema del fotografo. y queria preguntaros que presupuesto mas o menos os estan dando. nosotros queremos fotos, mas...

Adri, viernes 13-Nov-15 11
Yoyo
Fincas sin mínimo
Yoyo, El 22 de Julio de 2015 a las 11:59

Estoy harta de perder el tiempo e ir a sitios que me piden un minimo de ciento y pico invitados por casarme en sábado y en temporada alta. No sabía yo que 80 invitados fueran "pocos", yo es que...

Yoyo, viernes 2-Oct-15 17 1
P
Novias que se case en septiembre del 2016
Pichi, El 16 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola chicas!!!!! Me caso el 17 de septiembre del 2016 y ya tengo la misa y la finca de la ceremonia, los detallitos de los invitados y las invitaciones es lo que me falta pero creo que es demasiado...

Cm, viernes 18-Sep-15 30
M
Contrato del restaurante
Mycutebride, El 23 de Septiembre de 2011 a las 10:54

Seguramente este domingo contratamos ya el restaurante (muy desastroso tiene que ser el menú para que no lo hagamos). Me preguntaba cómo hay que hacer el contrato: qué hay que especificar, cómo...

Yoyo, miércoles 29-Jul-15 5 1
Alicia
Por fin mi anillo de pedida
Alicia, El 8 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola chicas, hoy por fin he recogido mi anillo de pedida de la joyería, me lo regaló mi chico el 4 de abril y no he podido lucirlo porque a la semana se le cayó un diamantito y ya aproveché y lo llevé...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 25
Rakel
Que pensais vosotras de los zapatos?
Rakel, El 8 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas !!! Mi idea era ir vestido blanco con zapatos blancos tipo salon y mis damas de honor de azul turquesa .... y ahora creo que podria quedar muy bonito a la vez que diferente yo con estos...

Yulia, domingo 12-Jul-15 31
Yoyo
Zapatillas personalizadas converse
Yoyo, El 1 de Julio de 2015 a las 12:01

Buenas, me gustaría regalar a mi prometido unas zapatillas Converse personalizadas con nuestros nombres y fecha de nuestra boda...esas que están tan de moda en Pinterest pero que no sabes dónde se...

Marta, jueves 9-Nov-17 21 1

Grupos generales

Inspiración