Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
83Hola, busco floristería q haga decoración civil en Murcia q no suba de precio. Si alguien me puede ayudar ..
Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Hola novias!!! Cómo estáis hoy? La creatividad marca tendencia y está más de moda que nunca, por lo que te animo a hacer una sesión de fotos muy original para tener un recuerdo de por vida! Y con el...
Hola chicas! Mi boda será el próximo 26 de septiembre (2015) en la Masía Reixac. Después de buscar y buscar vestido y cansada de no encontrar nada parecido a mi prototipo de Berta Bridal (los precios...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias
Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...
Esta tarde he elegido el que sera mi ramo para el día b. Que os parece?? Me ha encantado la mezcla de flores y el color suave de ellas ..
Tenemos en mente varios destinos muy diferentes entre sí y nos gustaría saber por cual de todos ellos decidirnos. Nuestra primera opción es un combinado de Dubai-Maldivas, en segundo lugar un viaje...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Para las que me pidieron una foto con la corona puesta, aquí tenéis alguna, espero que os guste!!! Hola chicas!!! A tan solo un mes de la boda, me gustaría enseñaros el detalle más preciado junto con...
Hola guapas!!! Todas queremos un día precioso y lleno de mágia! La hora en que comienza la ceremonia es cuando, verdaderamente, te das cuenta que unirás tu corazón por...
Pues estos son mis pendientes, regalo de una amiga de mi madre. Qué OS parecen??
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...
Sencillas pero llenas de amor! Estas son las alianzas que nos va a hacer mi padre jejeje mi prome queria unas sencillas porque nunca ha llevado anillos en gral. asi que estas no llegan a ser lisas ni...
Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...
Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que...
Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste
Hola chic@s! Conoceis alguna tienda de vestidos de fiesta para premamás en Murcia o alrededores? Tengo varias embarazadas en mi boda.
Mi Puc también esta preparado para ir de boda.
Hola,necesito ayuda,alguien sabe de alguna empresa que haga esto,por fi?estaba muy interesada
Hola chicas! Quiero poner en el cocktail unas letras gigantes con la palabra love o con nuestras iniciales. Las vi en madera pero son muy caras :/ sugerencias? ??
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...
Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?
Holaaa novias de cartagena y murcia necesito vuestra ayuda nosotros vivimos en palma de mallorca y ahora en navidades vamos a cartagena pero vamos con el tiempo justo para mirarlo todo por eso si me...