Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2014
Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su...
Ayyy estoy nerviosa no si quiera duermo por las noches, menos mal w tengo una organizadora q me lo lleva todo, si no estaría el doble de nerviosa, y mi marido pasa d todooo, chicas como lo lleváis? Q...
Hola chicas, queda muy poco para mi boda, y ya tengo casi todo atado, pero me gustaria poder gastar mas en decoracion, y bajar de algun otro prsupuesto, foto, dj, orquesta, flores....podemos ayudarnos...
Hola! Soy nueva en esto y os escribo para preguntaros a los que os casaias en casas de colonias que tal os parece el menu, calidad, presentacion y esas cosas. Se q una casa de colonias no es lo mismo...
Hola!!!! a ver si podéis darme algunas ideas por favor... Tenemos una pareja de amigos que vienen a la boda, que el día de su boda no pudimos ir porque justo ese día tb se casaba un familiar y no les...
Hola!!! Pues bien, iniciamos este debate para explicarnos nuestras cositas, que tenemos, que nos falta, que nos inquieta, que cosas se nos ocurren, para compartir un pokito la preparación de este gran...