Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

4234días 20hrs
Liliana
Alguien tiene una wedding planner? de verdad serviran para algo?
Liliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:50

Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su...

Charly, viernes 9-Ene-15 38
Liliana
Me queda una semana, q nervios
Liliana, El 18 de Septiembre de 2014 a las 01:30

Ayyy estoy nerviosa no si quiera duermo por las noches, menos mal w tengo una organizadora q me lo lleva todo, si no estaría el doble de nerviosa, y mi marido pasa d todooo, chicas como lo lleváis? Q...

Lauri, jueves 18-Sep-14 10 180
Liliana
Novias de Barcelona, unamonos y compartamos proovedores economicos ¡¡¡
Liliana, El 23 de Agosto de 2014 a las 17:34

Hola chicas, queda muy poco para mi boda, y ya tengo casi todo atado, pero me gustaria poder gastar mas en decoracion, y bajar de algun otro prsupuesto, foto, dj, orquesta, flores....podemos ayudarnos...

Irene, jueves 4-Jun-15 23
M
SOS! casarse les tallades casa colonias
Mljm, El 11 de Mayo de 2014 a las 20:24

Hola! Soy nueva en esto y os escribo para preguntaros a los que os casaias en casas de colonias que tal os parece el menu, calidad, presentacion y esas cosas. Se q una casa de colonias no es lo mismo...

Mljm, lunes 18-May-15 12
Rocio
Ayuda regalo pareja amigos
Rocio, El 13 de Abril de 2014 a las 22:16

Hola!!!! a ver si podéis darme algunas ideas por favor... Tenemos una pareja de amigos que vienen a la boda, que el día de su boda no pudimos ir porque justo ese día tb se casaba un familiar y no les...

Rocio, sábado 23-Ago-14 6
Gusi
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2014 en Barcelona
Gusi, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:23

Hola!!! Pues bien, iniciamos este debate para explicarnos nuestras cositas, que tenemos, que nos falta, que nos inquieta, que cosas se nos ocurren, para compartir un pokito la preparación de este gran...

Liliana, sábado 23-Ago-14 14

Grupos generales

Inspiración