Santa Cruz De Bezana, Cantabria · Desde Agosto del 2014
de mi....decir que soy sencilla pero ala vez complicada,algo escojida.soy habladora,siempre estoy riendo o por lo menos intento estar contenta siempre.lo... Ver más
de mi....decir que soy sencilla pero ala vez complicada,algo escojida.soy habladora,siempre estoy riendo o por lo menos intento estar contenta siempre.lo mio es mio y lo cuido y quiero con locura.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos propuestas con escote asimétrico! Os quedáis con el vestido largo en morado de Pronovias o preferís el corto de encaje en verde de...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola!! Empezamos el jueves anunciando quién es la ganadora de la edición número 22 del Sorteo de Bodas.net de los 5.000 euros. En esta ocasión la afortunada es... Mary Oviedo Bello de Terrassa...