Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Roma, Lazio - Roma · Desde Octubre del 2019

¡Hola! Yo estoy aquí para aprender de Ustedes porque no tengo mucho tiempo para planear 😬. Soy médico y estoy haciendo la especialidad. Nací en Chihuahua,... Ver más

¡Hola! Yo estoy aquí para aprender de Ustedes porque no tengo mucho tiempo para planear 😬. Soy médico y estoy haciendo la especialidad. Nací en Chihuahua, anteriormente llamado San Felipe el Real de Chihuahua y al principio El Real de Minas de San Francisco de Cuéllar. Me imagino que esos nombres les parecerán más conocidos. Estudié en Monterrey y he vivido en Houston desde el 2011. Mi novio es presbiteriano y yo católica y nos queremos casar en Roma. ¡Y hasta ahí hemos planeado! ¡Nos hacen falta la Iglesia, el mariachi y todo lo demás!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2052días 7hrs

2
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381

Grupos generales

Inspiración