Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy la novia! Coqueta,exigente y muyyy ilusionada con la boda,

Noelia
Juez de paz
Noelia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:09

Hola a todos! Tengo una duda,en la finca que nos vamos a casar no tienen acuerdo con concejales o alcaldes para casarnos en el momento,en su dia me dijeron que un juez de paz si puede hacerlo....

Aliali, miércoles 23-Sep-15 5 277
Noelia
Fotos y video madrid
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola a todas.. Llevo un tiempo dandole vueltas a este tema,para mi las fotos y el video es algo importante,pero estoy mirando muchos y todos superan mi presupuesto! Los fotografos que me facilita la...

Lupe, miércoles 16-Sep-15 23
Cristina
Chicas que nos casamos en verano del 2016
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

Fatima, domingo 5-Jun-16 473
Noelia
Ceremonia y firma
Noelia, El 19 de Julio de 2015 a las 23:24

Hola a todas!! Queria preguntaros una cosita. Me caso por lo cilvil,y me gustaria poder hacerlo en la finca el mismo dia de la boda.. La mayoria de la gente me dice que hay que ir al registro el dia...

Mananes, domingo 26-Jul-15 19
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Nuria
Regla el mismo dia de la boda
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 01:14

SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...

Aura, viernes 10-Jul-15 49

Grupos generales

Inspiración