Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Hola chicas! E pensado q voy a hacer lagrimas de felicidad.. las quiero meter en sobrecitos.. alguna que lo aya echo asi podria decirme de que medida es el sobre?? Gracias guapas!
Holaaa!! Por favor, alguien tiene estas plantillas? Las vi hace tiempo pero no consigo encontrarlas ni hacer nada parecido....y me caso en 18 dias!!!! Qué nerviossss!!!!
Hola chic@s!Ya que me animé con las invitaciones a mano y con las chapas a mano, os pongo mi kit para mis damas de honor también hecho a mano! Casi me ha costado más esa caja que las invitaciones...
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...