Ir al contenido principal
A
Anatorres

'Galapagos', Guadalajara · Desde Octubre del 2019

Soy una chica que nació en Alcalá de Henares, Madrid... Pero que actualmente está viviendo en Manchester dado a que el amor de su vida está aquí. Una... Ver más

Soy una chica que nació en Alcalá de Henares, Madrid... Pero que actualmente está viviendo en Manchester dado a que el amor de su vida está aquí. Una dificultad extra a la hora de organizar la boda!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

1447días 7hrs
A
Damas de honor
Anatorres, El 6 de Marzo de 2021 a las 18:37

Buenas gente!! Espero que todxs estéis genial con este panorama que tenemos encima! Os comento, me caso con un inglés y la tradición es tener damas de honor que vayan vestidas del mismo color (e...

Anatorres, lunes 8-Mar-21 31
P
Justin Bieber en mi boda
Pilar, El 21 de Agosto de 2020 a las 20:27

* abstenerse haters, solo pido ayuda* Hola chicas!!! Durante muchos años Justin Bieber fue súper importante para mi. He ido a varios conciertos, he compartido la pasión con amigas, a mi mejor amiga la...

Miriam, martes 25-Ago-20 40
N
Casarse en Inglaterra pero celebrar la fiesta en España
Noelia, El 3 de Julio de 2020 a las 17:08

Buenas a tod@s, Mi pareja y yo teníamos pensado casarnos en Inglaterra por lo civil y celebrar la boda en España ya que mi familia está en España. ¿Hay alguna de vosotras que vaya a hacer lo mismo o...

Laura, martes 7-Jul-20 14
A
Pared de flores/hojas
Anatorres, El 3 de Julio de 2020 a las 19:10

Hola novias y novios!! Mi pareja y yo queremos incluir una pared de hojas/flores para nuestra boda. Hemos intentado buscar empresas que las alquilen (nos casamos en Guadalajara, cerca de Madrid) y no...

Dessiré, martes 7-Jul-20 20 2

Grupos generales

Inspiración