Batres, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...
La celebracion de bodas del castillo de batres estaba concedida a casa monico, pero a partir de noviembre finalizan esta concesión.Por favor, ¿alguien podría decirme quien organizará bodas en este...
Hola! Me caso en Agosto del año que viene y mi primera opcion era el Castillo de Batres (Madrid). Tras hablar con Grupo lo Monico que es quien actualmente lo lleva me dice que para la temporada 2017...
Hola, si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc??? gracias
Hola!! Nos casamos el 18 de abril y en principio nos casamos en el castillo de batres...digo en principio porque de momento no nos han hecho mucho caso. .
Buenos días chicas! Nos casamos en el Castillo de Batres de Grupo Mónico el año que viene y nos han dado una lista con los fotógrafos con los que trabajan ellos (si no cogemos uno nos cobran canon a...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...