Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Castillo de batres,,, alguien que se haya casado ahi,,??

Veronica, el 28 de Febrero de 2013 a las 07:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 147

Hola,

si alguien que este por el foro tiene una opinion real del castillo porque se haya casado ahi, me podria contar que tal fue todo, organizacion , comida etc???

gracias

147 Respuestas

Última actividad por Juelis, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:38
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Madrid
    Juelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Irene! Lo curioso es que si te manda info de otros sitios del cattering De Monico, en los que se sigue citando, e incluso ofertando, el Castillo de Batres. Pero muchas gracias por contar tu experiencia!

Smiley laugh

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que no pueden casar allí ya porque incumplen una normativa con la carpa... Así que a lo mejor por eso no te contestan a los mails.

Mi boda fue genial, pero he de decir que hubo varios fallos. Por ejemplo, insistí hasta la saciedad en que hubiese gaseosa, porque mi abuela de 84 años no bebe otra cosa que no sea vino con Casera... pues lo pedí como favor 80 veces y al final nada, no hubo gaseosa en toda la boda.

Decir también que en el coctel se olvidaron de pasar un plato y que había algún camarero que otro un poco borde. Además, la persona encargada de nuestra boda estuvo bastante "missing". No había nadie que dirigiese un poco. Los invitados no sabían cuándo tenían que ir al cóctel, pasar al salón para cenar... lo dicho, missing.

En definitiva, el sitio precioso. La comida genial. El entorno, la carpa, la organización de la boda civil... de maravilla. Pero algunos detalles dejaban bastante que desear.

Por cierto, enhorabuena! Smiley smile

• Responder
  • J
    Novio Principiante Octubre 2016 Madrid
    Juelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Al final que tal os fue a las últimas que os casasteis?? Aunque busco más por la sierra, el castillo me parece precioso, pero no contestan a ningún mail... Smiley atonished

Alguna experiencia actual?

• Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, ya te digo que nos dejaron degustar 4 calientes y 4 frios de los 8 y 8 que luego teniamos en la boda. La suerte que tuvimos es que nos invitaron a un par de eventos del grupo monico y pudimos probar casi todos los que vienen en el listado que te dan.

Sobre los primero y segundos normalmente te dan a elegir entre dos para que pruebes, no te suelen dar mas platos a probrar, asi que en ese aspecto es como en otros sitios.

Lo de los nombres a mi m pasaba igual, que decia madre mia y esto que es?????? pero tuvimos la ayuda de la anterior comercial que estaba en el castillo y la verdad que genial.

Te cuento un poco lo que elegimos: de primero pusimos timbal de marlyn y langostinos de vinaroz perfumados con vinagreta de bogavante, porque como llevabamos mucho coctel queriamos algo ligerito. De segundo pusimos corazones de solomillo de ternero con infusion de charlotas al vino de Madrid con patatas perla con mantequilla y perejil y atadillo de verduras. La verdad que la comida muy bien y la gente salio muy contenta. Para el coctel pusimos el showcooking de woks, porque el de arroces nos parecia que estab muy visto y la gente nos ha dicho que estaban buenisimos, ahi no te puedo decir xq yo del coctel no probe nada el dia de la boda.....

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te dejaron degustar el cóctel? A mi me han dicho que no! Es q no sé, yo esto de las degustaciones no sé cómo van pero que solo nos dejen probar 2 platos de una selección de 10... me parece una tomadura de pelo, y más que igual yo soy un poco ignorante , pero con los nombres tan rimbombantes que tienen algunos platos no sé ni lo q son...
    Y x lo demás qué tal? Q tal la comida? Y si no es mucha indiscrección por qué os decantásteis?
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene, nosotros en la degustación salimos un poco descontentos, principalmente porque en los platos principales nos pusieron un plato entero de las dos opciones que elegimos para ver el montaje del dia de la boda y el resto fueron medias raciones, pero todos los platos eran para compartir, es decir, en la mesa habia dos platos enteros (uno de cada opcion) y cuatro medios platos (dos de cada opcion) total que a los que nos toco los medios platos para compartir probamos una pinchadita nada mas. Del coctel de 8 frios y 8 calientes pudimos degustar 4 y 4, eso si, uno de cada para cada uno no vaya a ser que nos atrangantasemos.....

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en el Castillo de Batres rl 28 de agosto y próximamente tengo q hacer la degustación. Me gustaría q me contárais un poco cómo os fue a vosotras y cómo lo hicisteis exactamente. Me dicen que solo puedo elegir 2 entrantes y 2 platos principales para degustar (de una lista de 10 entrantes y 10 platos principales q m dieron en un principio) y no me parece muy lógico... ¿Cómo voy a poder elegir si solo m dan a degustar 2 platos? Además tampoco nos dejan degustar los aperitivos del cóctel... no sé, la verdad q me decepciona un poco. Es normal q las degustaciones sean tan escasas? Vamos, q no pretendo ponerme las botas pero por lo menos probar un poquito de cada...
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

A nosotros nos encantan las bodas dr cocktail pero no podíamos por la gente mayor etc.. Y cuando encontramos Batres nos encantó la idea de tener un super cocktail, solo he ido a 2 bodas que hayan tenido un cocktail tan bueno como este de Monico.. Super largo tanta variedad y cantidad tan "personalizable" con tanto show cooking que elegir.. Nos encantó m, así que solo le añadimos ensalada y carne de principal, toooodo el mundo nos comebtaba lo genial que había sido el cocktail y las poquitas ganas que les quedaban de cenar Smiley xd la gente arrasaba con los arroces por lo visto estaban buenísimos, nosotros ni los probamos Smiley xd
    En resumen comida es mucho mas que de sobra quedate tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene,
    Nosotros contratamos a Dosaune, y lo volvería a hacer ahora mismo, aparte de que Gonzalo es encantador y eliges todo el dj estuvo genial!! Atendía super amable a todas las peticiones era un chico jovencito y mas de un invitado vino a decirnos que era muy majo cuando iban a pedir canciones. Así que veo que hay bastante divergencia en las experiencias con Dosaune.. :/
    Serguro que tienes suerte y os sale genial no te preocupes!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues no entiendo nada... a mi me lis recomendaron en el propio castillo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros también contratamos a Dosaune y tampoco quedamos muy contentos. Gonzalo fue quien nos atendió y gracias a él tomamos la decisión muy decididos pensando que sería Gonzalo nuestro DJ pero vino otro chico que nos decepciónó bastante, parecía desganado y nos dió alguna contestación al decirle que cambiara el estilo de la música... En fin, una pena que no podamos decir "para la próxima""! jeje Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene,

nosotros, como ya he comentado anteriormente en otras entradas, reducimos el cóctel y añadimos otro plato y el sorbete sin incrementar el precio. Preferiamos un cóctel más reducido y estar más rato sentados. No obstante, a pesar de reducir el cóctel hubo cantidad más que de sobra en él. Por la comida no te preocupes, cuando yo lo contraté estaba también muy preocupada por ella y todo estuvo genial.

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Septiembre y contratamos a Dosaune y todo fue perfecto, los djs q estuvieron eran super majos y no tuvimos ningun problema ni durante la ceremonia ni la cena.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas!!! Joe pues me dejas preocupada... espero que no nos pase nada similar...
    Y por lo demás qué tal en el Castillo????
    • Responder
  • B
    Novia Novata Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes. Nosotros nos casamos este verano en el Castillo de Batres. Para la música contratamos a Dosaune y ha sido desafortunadamente un error.

En la ceremonía fallo el micro y ni siquiera el dj intentó solucionarlo. El resultado ha sido que no tenemos audio de la boda, un chasco tremendo puesto que ese momento es irrepetible y el más importante.

Posteriormente nos pusimos en contacto con Gonzalo siendo el resultado la callada por respuesta. No les volveriamos a contratar para un evento tan especial como es el día de tu boda.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pues gracias por la información. Y ¿cómo que te fastidiaron el baile, qué paso? Nosotros hemos contratado a Dosaune, nos han hablado muy bien de ellos.

• Responder
  • Lnv98
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Lnv98 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé en la Casa, otra finca del grupo Mónico y fué bien, solo deciros que si os ofrecen F.Burgos como Dj no lo cojáis, a mi me fastidiaron el baile y los invitados se han quejado mucho. El resto de servicios bien.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros estamos casi decididos en casarnos allí el año q viene. El sitio nos maravilló desde el primer día q lo vimos y aunq no es de los sitios más baratos q hemos visto creo q merece la pena. Ahora tenemos la duda xq nos hemos puesto a mirar el menú y no sé si podría resultar algo escaso. Nuestra idea en principio es no añadir ningún plato ni aperitivo extra xq si no se nos va a salir de presupuesto. Entonces mi pregunta es: creeis q con los 12 aperitivos del cóctel (más las virutas de jamón y los arroces) y un entrante y un plato principal hay suficiente?? No sé, es q como ni si quiera hay sorbete... me da miedo q el truco esté en q al final esté pagando más por el sitio q x la comida y q si quiero comer mejor tenga q dejarme mucho más dinero... ayssss ayudaaa
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia!yo pongo lo mismo q tu con la ensalada con gambas de vinaroz porque en la degustacion nos gusto mucho mas a todos.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda..a ver si me podeis ayudar..

No se si poner crema de bogavante o ensalada con gambas de vinaroz??

Que opinais??luego merluza y solomillo..

Gracias.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

no sabes como te entiendo, a nosotros no pasó lo mismo. Me preocupaba bastante la organización, en especial con el tema de la señal y prereserva hubo algún lío. En general desde el principio me pareció que tenían la organización regulín.

Estaba muy preocupada porque todo saliera bien el día de la boda y que no hubiera ningún problema. Sin embargo, una vez pasada la boda y a pesar de que con Ana tuvimos algún lío de organización previo a la boda y que además ella se puso mala la semana de nuestra boda (más imprevistos no sé si podrían haber pasado..), el día de la boda todo salió más que perfecto, sin duda me volvería a casar ahí (el sitio es precioso y super original).

Por tanto Sandra, si te gusta el sitio no te preocupes que seguro que todo sale bien.

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Abril 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

nosotros nos casamos en el castillo el 18 de Abril de 2015, nosotros negociamos todo con Ana pero cuando se fué la verdad que nos quedamos un poco perdidos...Charo no respondía a nuestras llamadas y la única que nos ayuda es Natalia, mañana vamos a ver si cerramos la reserva pero la verdad que estamos un poco preocupados por la organización, nos parece raro que seamos nosotros los que tengamos que llamar para hacer una reserva cuando en todos los sitios te persiguen...

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón, no era para este foro esa respuesta (escribir desde el móvil es una mierda :'( ). Pero bueno igualmente os puede servir para decorar vuestra boda ;P

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he encontrado que venden alguna cosa para la decoración en http://www.mrwonderfulshop.es/es/eventos.html

Igual os sirven para vuestras mesas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, yo me refería a alternados! Perdón por el malentendido! Smiley winking

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Chicas algunas hicistéis o vais a hacer un candy bar casero para vuestra boda? En plan formas, por ejemplo de flores, etc y decoración hecha por vosotras... Si es así, por favor, ayudarme que se casa una amiga en septiembre y quiere que le ayude a hacer uno.

Para mi boda simplemente compramos chucherías y las pusimos en la mesa que nos montó Charo.

Para no mezclar temas he creado un nuevo foro: https://www.bodas.net/debates/candy-bar-casero--t104152, mejor contestad ahí. Gracias.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, si quedo muy bien. La verdad es que tuve mucha ayuda de mis amigos sin ellos hubiera sido imposible. Nosotros los regalos simplemente los envolvimos no hicimos nada porque ya era demasiado.

Respecto a poner dos postres, a mi no me dejaron, así que lo que hicimos fue poner postres alternados, elegimos dos tipos y así como la mayoría de la gente va en pareja pues probaron dos tipos.

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?!? Jejejeje pues aciertas seguro,estaba todo delicioso de verdad, a todo el mundo le encantó!
    • Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego si alguien se queda con hambre es que no es normal????? Te dejan poner dos postres????? Nosotros haremos la degustacion para el mes de junio, que ganas tengo ya!!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Thalita!!

Te puedes creer que esos platos son los que mas nos gustaban a nosotros????? Bueno excepto el postre que tengo claro las milhojas, las probamos en el open day y estan de vicio!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo genial!!!!!!!! que currada maja, yo estoy haciendo los detallitos de los invitados y ya me estoy arrepintiendo, asi que como para ponerme a montar algo de eso.....jajajajaja

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He publicado otro debate con fotos y especificando como hicimos el photcall. Por si os interesa hacer algo parecido ya que alguna me ha preguntado os dejo el link: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/photocall-photobooth-medieval--t103892

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración