Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
34Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...
Hola He encontrado algunos vestidos estilo princesa de diseñadores/marcas no muy conocidos por mi y me han gustado mucho los modelos que tienen. ¿Que os parecen? Besitos
Hola! Chicas, cuánto tiempo os tardaron en llegar los pedidos en aliexpres? Que tal la calidad? Muchas gracias por vuestra ayuda. Besitos!
Bueno pues después de tanto buscar, buscar y buscar flamenquitas de alfileres para mi boda encontre a una chica la mar de simpática y cariñosa conmigo, xq no creais el agiante y la paciencia q a...
Hola chikas aquí tenéis mis alfileres,, que os parece??? Un saludo
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
. . . las limas de unas eléctricas que sirven para pies y manos? Las hay de pilas o baterías y unas que van a la luz. Mi pregunta es . . . funcionan??? Mi madre quiere arreglarse bien las uñas de los...
Hola e visto esto de gente que se casa el mismo dia que yo y e creado el debate por si podemos compartir ideas y ayudarnos en algo..no se si es pronto para algunas cosas pk se que el tiempo...
Hola chicas! la semana pasada fui a Fuente Palmera para ver las tiendas de novias (tenía curiosidad) y me paré en Higar novias. Me quedé muy sorprendida de la cantidad de vestidos que hay allí y...
Buenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que...
Ola xicas...estoy busxando una tiara/corona...aber si teneis alguna en venta ...xfa plees
Chicas como van los preparativos?? Yo d los nervios y eso que ya tenemos casi todo.
Chicas, celebro mi boda en Jaén pero soy de fuera y no conozco sitios bonitos para la ceremonia y el banquete. Podéis ayudarme, porfa? A ver si hay suerte y entre todas encontramos algo bonito y...