Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3249días 16hrs

Posts

11
C
Clara novias
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...

Sapi, viernes 22-May-15 185
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
J
Quedada casadas 2015!!
Jessica, El 9 de Enero de 2015 a las 23:09

Holaaaa, acabo de ver un debate de unas novias que han echo una sesión de fotos después de casarse. Me ha parecido genial la idea y me gustaría hacer lo mismo. Os apetece? A mi siiiii. El debate es "...

Alicia, martes 10-Feb-15 57
Mireya
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Tarragona
Mireya, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:28

Buenos dias! Escribo porque todos nos casamnos el mismo dia y queria saber vuestras experiencias. En mi caso ya he empezado a organizarla un poco....bastante(lugar de la ceremonia, lugar del banquete,...

Mireya, viernes 20-Mar-15 13
Yeya
Safari y playa africa!!!opiniones!!
Yeya, El 5 de Enero de 2015 a las 16:03

Hola a todas!!nos encantaría que nuestra luna de miel fuera safariañ kenya/ tanzania y luego terminar en las playitas de zanzibar!! Necesito opiniones buenas y malas!!! Ebola, guerrillas, idioma,...

Casandra, martes 27-Ene-15 3
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
M
Viaje de novios
Marina, El 21 de Julio de 2014 a las 11:58

Hola chicas , no se donde habéis mirado el viaje , pero yo e ido a una agencia de la alberca , que me recomendaron , me han tratado genial los chicos , aún queda tiempo pero me ha gustado mucho el...

Andrea, lunes 9-Feb-15 31
Rebeca
Zapatos o sandalias planos para novias
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones......

María, jueves 27-Oct-16 26
A
Luna de miel en africa
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola! Os cuento, queriamos ir a africa a hacer un safari por kenia o tanzania, pero nos da un poco de apuro el tema ebola! Casi tenemos decidido ir pero aun estamos pensando. Que hariais vosotras? Hay...

Irene85, sábado 17-Ene-15 16
S
Duda clara novias
Soraya, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...

Tatiana, lunes 21-Sep-15 216
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63

Grupos generales

Inspiración