Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!
Hoy empezamos un viaje en el tiempo para saber qué vestidos de novia inspirados en una época en concreta te gustan más ^^ Empezamos! Aquí van 10 vestidos inspirados en los años 20. Mi preferido es el...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
El vestido es se un corte muy romántico. Donde están las pinzas va mi tocado que es una peineta de plata preciosa. ....que opináis?
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.