Ir al contenido principal
María
María

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014

Cuando era pequeña no quería casarme, odiaba ser una princesa y el color rosa. Cuando encuentras a tu príncipe, no siempre de color azul, pero es tu... Ver más

Cuando era pequeña no quería casarme, odiaba ser una princesa y el color rosa. Cuando encuentras a tu príncipe, no siempre de color azul, pero es tu príncipe, planeas desde el primer momento la boda que quieres tener y es cuando, de verdad, empecé a querer ser una princesa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3177días 0hrs : 12min
María
Novios que se implican mas que las novias
María, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:02

He estado leyendo bastantes debates donde las novias son las que más se están preocupando por la boda, en mi caso, mi futuro es quién parece mas ilusionado, y no es que yo no lo estoy ya que...ESTOY...

Laura, miércoles 20-May-15 47
Victoria y Antonio
Exclusive catering
Victoria y Antonio, El 18 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola chicas! Me caso el año que viene y en principio elegimos la empresa Exclusive catering. La conocéis? Qué tal vuestra experiencia? Que menú escogisteis? Hasta el año que viene no haremos la prueba...

Maria, martes 21-Mar-17 14
Juana
Novios que nos casamos el 12 de septiembre de 2015 en Mallorca
Juana, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:43

Buenas!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2015. El restaurante y la iglesia lo tenemos más o menos claro, ahora estamos liados con la música, las fotos, viajes... etc. Es que hay que tener...

Lorena, viernes 12-Dic-14 14
Valle
Buscando fotógrafo para 2015
Valle, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:26

Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

María, lunes 6-Oct-14 52
A
Bodas en el campo, Mallorca
Ana ., El 31 de Agosto de 2014 a las 16:34

Hola a Tod@s! Me gustaria casarme en el campo, tener una boda intima,romantica u divertida...Y no se por donde empezar. Alguien puede darme alguna idea del sitio y tal? Muchas gracias,y enhorabuena...

Francesca, lunes 1-Sep-14 13

Grupos generales

Inspiración