Ir al contenido principal
S
Sarai

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3195días 1hrs

Posts

12
Francisco
Bodas Iglesia Santo Domingo
Francisco, El 5 de Julio de 2014 a las 01:27

Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos...

Ana María, martes 17-Sep-19 41
S
Etiquetas kit supervivencia despedida de soltera
Sonia, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:29

Hola quiero regalarles a las xikas d la despe el kit xo queria saber si alguien tiene etiquetas para imprimir en el kit

Sarai, martes 26-May-15 38
M
Novias granada 2015
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Noelia, viernes 7-Ago-15 314
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
Elena
Cositas que he hecho
Elena, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta!...

Anam, lunes 2-Mar-15 14
T
Opinión sobre clara novias malaga
Tina, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:30

Buenos Dias Chicas, quisiera saber vuestra experiencia sobre Ada Novias (antes Clara Novias) de Malaga, tanto buena como mala. ¡Estoy a solo 6 meses de mi boda y no tengo todavia vestido!. Me han...

Flor, sábado 11-Abr-15 19
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Carla
15 peinados para novias con el pelo liso
Carla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...

Eva, domingo 14-Ago-22 1.061
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Laura
Cortijo alameda o cortijo caballo blanco granada
Laura, El 8 de Julio de 2013 a las 12:44

Buenos dias, Hemos estando viendo fincas y cortijos en Granada para celebrar nuestra boda en Septiembre del año que viene. Estamos dudosos entre estos dos, Cortijo Alameda y Cortijo Caballo Blanco....

Cris Jc, miércoles 24-Sep-14 16

Grupos generales

Inspiración