L' Ènova, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
13Hola a todas!! Veo que ya muchas habéis tenido vuestra primera prueba de pelu... La que no...ya se ha casado!! Menos las que os vais incorporando Yo estoy un poco renegada porque por menos de 200€ no...
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Hola chicas! Necesito ayuda!! Les queremos regalar a nuestras madres una réplica de mi ramo de novia (el original es para mi abuela) y no se que canción ponerles, en plan agradecimiento por la vida...
Chicas que os habeis casado teniendo niño pequeño que tal el mio cuando me case tendra año y medio graciasss
Hola parejas Como llevais los preparativos? Nosotros por ahora solo tenemos la iglesia (San Agustin) y el banquete (Jardines la Cartuja) y vosotros? Un beso a tod@s l@s dl 26/09/15
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Sé que queda mucho todavia...pero desde el dia que me comprometí creo que estoy nerviosilla jeje
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola...nosotros nos casamos el año que viene ...y tenemos dos hijos (si...nos hemos adelantado),mi niño grande me llevará las arras (tiene 6 añitos ). y mi pequeño...