Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola Me caso el próximo año, en Septiembre, así que tengo un año por delante. He empezado a mirar vestidos, pero no encuentro nada que me vuelva loca. He visto alguno que me ha gustado pero no es el...
Hola chicas. Os escribo para que las que ya tenéis fecha de boda me podáis orientar. Resulta que justo hace 3 meses (el 16 de Junio), presentamos los papeles para empezar los trámites de la boda. Nos...
Hola a todas: Me caso el año que viene, pero soy un poco histérica y he empezado a mirar vestidos. Por el momento mi experiencia va bastante mal, sabía que es complicado pero las casa de novias no te...