Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola familia! De nuevo por aquí Esta vez quería preguntaros sobre el tema de fotografía. Hay alguna que se haya casado ya y esté especialmente contenta con el resultado? O quizás que en otro evento...
Hola una pregunta las que vais a dar cubretacones a parte de los regalos como tenéis pensado darlos.
Hola a tod@s!!necesito que me aconsegeis para una cosilla. Mi boda si el tiempo nos lo permite va a ser al aire libre y al final de la ceremonia nos gustaria hacer el paseillo de los sables el...
Hola chicas, De nuevo por aquí Es cierto que una vez empiezas resulta dificil no ir contrastando y preguntando cada duda en el foro jeje Pues resulta que ahora mi segundo quebradero de cabeza es...
Hola, buenas tardes a todas! Un placer presentarme Soy nueva por aquí y aun estoy familiarizándome con la dinámica del foro... he decidido registrarme porque de aquí a unos meses tendrá lugar uno de...
Hola amigas al final de mucho buscar, hemos escogido a la hacienda romeral del rocio, en el salon olimpia, nos a encatado todo, y nos estamos planteando contratar la mesa de chucherias, por k nos a...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Chicas necesito ayuda. ..faltan 11 días para mí boda ya casi todo esta listo solo que a última hora me lo estoy pensando lo de mis tacones no se si podría aguantarlos. ..aunque yo estoy acostumbrada...
Hola chicas! Queria advertir e informar a las chicas que vayan a comprarse su vestido en esta tienda, ya que solo indicare que el trato de dos dependientas conmigo ha sido pesimo, he tenido una muy...