Merida, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Hola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Pues aqui mi dilema. Siempre que pensaba en el dia de mi boda, me veia con un vestido de princesita. Fui el sabado a rosa clara, y me encanto el modelo Riba, esa espalda y los lacitos! Pues no se...
Hola a todas!! Como cada martes, os traigo una nueva adivinanza! Esta semana toca adivinar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen? Empieza la puja!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola a todas! Hoy cambio la adivinanza de la semana! En lugar de descubrir cuál es el novio de una novia, hoy se trata de averiguar quién es la propietaria de estos zapatos: ¿A qué novia pertenecen?...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Adoro las espaldas de los vestidos de novia!! No lo puedo negar Hoy os traigo dos que son una auténtica preciosidad!! Si tuviera que elegir me quedo con la segunda! Y tú, con cuál te quedas? 1....
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hola! Hoy por fin me he decidido a teñi el arroz, nosotros vamos a meter unos paquetitos de arroz en las invitaciones con el mensaje no te olvides el arroz, tenemos pensado darlas en las proximas dos...
Nenas necesito que me ayudéis! Me estoy volviendo loca! Me gustan 2 zapatos para mi día B pero no me decido! Tienen todo lo que me gusta, son sandalias, no son muy altos, tienen brillantitos ..... No...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Vamos con el último duelo de ramos de este mes!! Esta vez os traigo dos ideas con misma paleta de colores. Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los...