Fuenlabrada De Los Montes, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
9Hola chicas he encontrado una empresa que te hace todo tipo de cosas para tu boda (invitaciones, tarjetas de agradecimiento y muchas mas cosas) tienen unos diseños preciosos y puedes diseñarla como...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Buenas chicas alguien va desde Madrid el 29/6 hacia Tailandia x si coincidimos con alguien jaja un saludo
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas