Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...
Hola!!! He visto que somos unos cuantos que nos casamos el 12/09 en las Baleares!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Cuántos os casáis en ibiza? Nos leemos!!
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Os cuento tengo 6 kilos d arroz trñido y aora abro una d las cajas para enseñarselas a una amiga y me encuentro q le a salido con algodon y huele a fatal y al removerlo sale como polvito q ago aora ??...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola, chicas!!! Ya me han llegado mis mariposas! Y estoy super contenta con el resultado! Son de queenvidiadeboda y aquellas que esteis pensando en ponerlas, os las recomiendo, sobre todo porque ya...
Chicas donde vais a colocar vuestro árbol de huellas?? Habia pensado en un caballete, pero lo veo poco estable.
Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...
Hola chicas ¡¡ quiero hacerles un peqeño detalle a mis damas para regalarles el dia de la boda , y darselos kizas en el banqete o..en la parte de discoteca ,pero no se me ocurre el qe.., me gustariaa...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Buenas estoy pensando en tirar el ramo. asi no kedo mal con nadie y me meto en follones. teneis ideas de como acerlo?
Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.