Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola! Alguna pareja viaje en estas fechas? Asi podemos compartir inquietudes...!!!nosotros salimos dia 6.!
Hola! Ya hemos cojido nuestro viaje de luna de miel! Salimos hacia tailandia el 13 de octubre de 2015 desde barcelona! Me gustaria saber si alguien coincide con nosotros! Haremos bangkok, chiang rai,...
Hola chicas!! Estoy indecisa con los detalles para el pelo.. No sé si ponerme una peina con brillantitos o flores naturales o artificiales... Necesito ayuda, por que no colgáis fotitos de los...
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas! He comprado bailarinas y quiero ponerlas en el baile para que cada una coja la suya, podéis darme ideas de como colocarlas? Han salido muy bien de precio, si queréis información mandar...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola a todos los que nos casamos ese día, abro este debate para poder compartir ideas, dado que es el mismo día. Nosotros ya tenemos varias cosas contratadas, a pesar de que aún falta tiempo, pero al...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Llevo vestido palabra de honor con chaqueta de encaje es el modelo halivert de st patrick. Que puedo hacerme en el pelo? No veo nada q me guste
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!