España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
11Alguna conoce a un buen fotógrafo en Cádiz? He mirado proveedores y he sacado algunos. El problema es que nuestro presupuesto es entre 700 y 800. Sólo queremos reportaje de ese día. Buscamos un...
He encontrado muy poca gente de mi ciudad por aquí, yo me caso el 8-8-15 en la iglesia del Carmen y solo queria "arrejuntar" aquí a las vecinas que seamos para hecharnos unas manitas con lo que...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Sencillas pero llenas de amor! Estas son las alianzas que nos va a hacer mi padre jejeje mi prome queria unas sencillas porque nunca ha llevado anillos en gral. asi que estas no llegan a ser lisas ni...
Estas son algunas cositas de mi boda, mi invitación el traje de mi niña pa llevar los anillos mi cojin y mi canasta pa los pétalos y mis zapatos q nose si teñir en rojo!
Hola me caso y tengo a mi niña con 5 añicos le querría hacer un regalo especial algo que a ella con esa edad le aga mucha ilusión, me podríais dar alguna idea.me gustaría dárselo en el banquete...
Hola me podríais aconsejar de algún fotógrafo y video que suba de los 1000 euro?
Hola chicas! Escribo para contaros mi experiencia con mi cinturón que acaba de llegarme desde NYC. Lo he comprado por Etsy y la verdas es que tenía un poquito de miedo con el envío, que fuera distinto...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola quería ideas de donde llevar los regalitos de la boda son boligrafos k vienen en sus cajitas y un broche en forma de sombrero.