Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona extrovertida,con ganas de vivir la vida,positiva q he aprendido q de las cosas malas siempre salen las cosas buenas.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 2hrs
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
Alexandra
Mis miniligas
Alexandra, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:07

Por fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que...

Pilar, martes 5-May-15 28
Maria
Novias que celebran o han celebrado la boda en el restaurante de la pesquera de madrid
Maria, El 19 de Abril de 2015 a las 21:03

Hola chic@s! Nosotros nos casamos en julio de 2016 y ya hemos contratado el restaurante. Lo vamos a celebrar en la pesquera, la verdad que nos gusto mucho cuando lo vimos y nos trataron muy bien....

Rocío, martes 11-Ago-15 10
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23
Maria
Plantilla de alfileres con dibujo de novia
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:53

Chicas necesito ayuda por favor. Hace poco vi en el debate la plantilla de una chica de sus alfileres que eran cabezas de novias y su plantilla era el dibujo del cuerpo de una novia super chulo...pero...

Aldara, martes 1-Dic-15 18
Cristina
La pesquera de madrid
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola, Alguien conoce el sitio? O a ido a alguna boda allí ? Gracias

Aina, viernes 13-Mar-15 8
A
Vestido a la primera??
Ainara, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Kaixooo!!! El sabado voy por primera vez a probarme los vestidos, k nervios..... Comi andais vosotras? Haveis comprado en la primera tienda??

Lara, viernes 27-Feb-15 118
Doris
Novias con 35 años o +.
Doris, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...

Estela, miércoles 21-Ene-15 169
Doris
Mi último cumpleaños antes del día b.
Doris, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:33

Pues eso companer@s bodiles. Hoy es mi último cumpleaños de soltera... os lo cuento porque no puedo publicarlo en facebook.. mis suegros aun no lo saben.... el primer regalito j ha sido especialmente...

Doris, sábado 13-Dic-14 29
N
Expediente de matrimonio
Noelia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Ya hemos iniciado los trámites para abrir el expediente de matrimonio!!!! Un unos meses tendremos fechaaa!!!

Raquel, lunes 26-Ene-15 16
Beita
S.o.s. urgente boda civil cambio de legislación?
Beita, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:44

Hoy en el registro me han dicho que en julio cambia la ley y que si me dan cita para septiembre cabe la posibilidad de que me toque pagar 400 euros o mas porque ya no casaran en el registro civil sino...

Sapi, viernes 16-Ene-15 31
Elena
Cuidarse la piel antes, durante y despuÉs de la boda
Elena, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola chicas me gustarí abrir el debate con algo que es muy importante como es nuestra piel, estamos pensando en cosas materiales y no valoramos lo importante que somos nosotras y el rostro que figura...

Rosa, miércoles 22-Jul-15 27
Liliana
Anillo de compromiso
Liliana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:24

Buenos días chicas no se imaginan lo feliz q soy ayer pusieron en mi dedo un anillo de compromiso lleno de amor y con mucho significado para nosotros. mis padres y mis futuros suegros estuvieron...

Yanira, sábado 13-Dic-14 15
Esther
Me podeis ayudar ....
Esther, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas me caso por lo civil y me encantaría hacer el rito de la luz,pero no encuentro ningún sitio q vendan las velas ,me podéis ayudar a ver si alguna de vosotras las compro por Internet o en...

Anita, jueves 27-Oct-16 10
Esther
Hoteles en madrid
Esther, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:19

Hola!! Estoy buscando un hotel en Madrid para maquillarme, peinarme y vestirme el día de la boda, necesito que la habitación sea amplia ya que estaremos varias personas entre fotógrafos y tal. ¿Podéis...

Esther, lunes 8-Dic-14 10
Andrea
Y por fin llegó...
Andrea, El 6 de Diciembre de 2014 a las 06:51

Las 6:30 de la mañana y ya no puedo dormir más. Hoy es mi día y no puedo creer que haya llegado ya, estoy super nerviosa. Se que últimamente no he estado muy activa porque ya estaba de los nervios con...

Vanessa, domingo 7-Dic-14 65
Cristina
Caricaturas
Cristina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Buenas!!! Alguien sabe algún sitio q hagan caricaturas entregando una foto y diciendo como queremos q nos la hagan? Muchas gracias

Cristina, domingo 30-Nov-14 3
J
Será una manía suya pero... ¡me encanta!
Juma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:15

¡Buenas chicas! De las muchas manías que una persona puede tener en el día a día y durante la convivencia hay algunas que pueden molestarnos, otras que pasamos por alto y otras que nos causan gracia o...

Cristina, lunes 16-May-16 113
La Rubia
Ayuda precios flores
La Rubia , El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Hola yo ahora estoy en modo presupuestos y estoy mirando las flores en unos sitios unas cosas en otros otras, en otros te regalan otros no. Pero mi cosa es mi Ramo de novia Orquideas con Rosas Rojas...

La Rubia, viernes 28-Nov-14 11
Esther
Ligas
Esther, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas tengo una duda,quiero hacer mini-ligas,a quien se las tengo q regalar a las mujeres solteras o las también casadas?

Esther, jueves 27-Nov-14 2
Anita
Nos casamos el 5 sept 2015
Anita, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:48

Hola, nos casamos el 5 sept 2015, en León, cuantos compartimos fecha??

Tamara, domingo 8-Feb-15 53
Maria
Alfileres
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! Sabéis donde venden los alfiles para decorar una misma me recorrido todos los chinos y son cortos.... Vi q en la tienda el taller había pero baje al centro comercial y ahora es un...

Iria, miércoles 26-Nov-14 7
J
Secreto del vestido
Jenni, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:41

Chicas me gustaría saber con cuanta gente hablasteis lo del vestido osea el tema de esconder o enseñarlos?

Alicia, domingo 30-Nov-14 74
N
Horario ceremonia civil
Nuria, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola a todos. Queria preguntaros opinion sobre a que hora celebrar la ceremonia civil. Nos casamos el 1 de agosto del año que viene. Hacemos todo en el mismo sitio; boda civil que dira una media hora;...

Lorena, miércoles 26-Nov-14 11
Carlos Lorenzo González
Pasa rapido el tiempo!!
Carlos Lorenzo González, El 26 de Noviembre de 2014 a las 06:47

El tiempo a mi me pasa volando,nos casamos el 08-08-15 ,faltan 8 meses y a mi me da que ya no queda nada,que ganas!! Cuando os casais y cuanto os queda y os parece lejano o cercano

Carlos Lorenzo Gonzá, lunes 1-Dic-14 144
Anna
En qué mes del año te pidieron matrimonio?
Anna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...

Ana, jueves 9-Abr-15 452
L
Subid el ánimo guapas!!!!!!
Leticia, El 26 de Noviembre de 2014 a las 01:41

Chicas venga que veo que muchas estáis tristes y agobiadas subir el ánimo que esto se vive ina vez en la vida que no decaiga el ánimo todo tiene solución menos la muerte como buenas mujeres queremos...

Leticia, miércoles 26-Nov-14 10
Noelia
Licores caseros
Noelia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:48

Hola chicas. No se muy bien que dar a los hombres y había pensado en licores caseros. Tendría que hacer unas 35 unidades. He mirado precios de orujo, más el coste de la botella, más los...

Jesús, lunes 12-Ene-15 21
S
Invitaciones
Salud, El 23 de Noviembre de 2014 a las 03:37

Hola chicas necesito ayuda, me estoy volviendo loca para encontrar las botellas para mis invitaciones. Si alguien las hizo igual, me podria decir donde las compró o en que web si es por internet....

Salud, domingo 23-Nov-14 3
Carlos Lorenzo González
Padrino o madrina??
Carlos Lorenzo González, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Quien es vuestra madrina y vuestro padrino?

Carlos Lorenzo Gonzá, viernes 5-Dic-14 70

Grupos generales

Inspiración