Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona divertida, familiar y muy amiga de mis amigos. Conocí al que será mi marido en clase y de eso casi hará 9 años. Ilusionada en celebrar la... Ver más

Soy una persona divertida, familiar y muy amiga de mis amigos. Conocí al que será mi marido en clase y de eso casi hará 9 años. Ilusionada en celebrar la boda perfecta (para nosotros, claro) y nuestra principal meta, disfrutar y hacer que disfruten todas las personas con las que compartiremos nuestro segundo momento más especial, el primero, fue conocernos 😊

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

3654días 20hrs
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
L
Aire barcelona 2016
Little P, El 10 de Julio de 2015 a las 17:05

Hola! Me gustaría saber con cuanto tiempo antes de la boda habeis mirado el traje de novia??y donde podria ver los precios de la coleccion de aire barcelona 2016,gracias!

Imm23, miércoles 5-Ago-15 21
Anna
Novias mayo 2016: preséntate!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:09

Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...

Marian, miércoles 18-May-16 584
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Anna
Lo más difícil de ser novia es...
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Antes hablábamos aquí de Lo que más me gusta de ser novia es... y ahora, otra duda a resolver: Qué es lo más complicado de ser una novia?? Completa la frase Lo más difícil de ser novia...

Carmen, domingo 23-Ago-15 56

Grupos generales

Inspiración