Ir al contenido principal
Sybelle
Sybelle

Mijas Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica extrovertida y muy ilusionada con todos los preparativos de la boda!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 14hrs
B
Maquillaje en málaga. ayuda por fa!
BodaAzul, El 26 de Enero de 2016 a las 15:59

Alguien me puede recomendar algún/a maquillador/a de Málaga?? Es para dos invitadas! Gracias!

Laura, viernes 11-Mar-16 20
Nusa
Mi música para los votos e intercambio de anillos
Nusa, El 10 de Julio de 2013 a las 11:56

He estado buscando mucho una música para ese momento y al final después de mucho buscar una que me dijera algo o me hiciera tilín, he encontrado esta que versionará el trío que llevaremos para...

Sybelle, miércoles 2-Mar-16 12
Maria
Velo pirata
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 01:44

Buenas noches chic@s!!! En mi boda ire con velo pirata y quiero saber peinados con el pelo suelto que me puedan ir bien...despuea de la cerwmonia me lo quitare y tengo preparado una cinta en la frente...

Sybelle, lunes 22-Feb-16 9
Nerea
Peinado con velo pirata
Nerea, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:34

Buenas, Quería pediros consejo. Voy a llevar velo pirata, y nose muy bien que peinado hacerme.... Veo que sobre todo se lleva pelo suelto, pero me gustaría algún recogido aunque sea para después de...

Mònica, jueves 30-Jun-16 28
Sybelle
Donde comprar los alfileres??
Sybelle, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:20

Buenos días!! Soy de Málaga y me gustaría saber si sabeis de algunos almacenes donde pueda comprar alfileres para las invitadas. Normalmente compro las cosas x internet pero las web que he encontrado...

Sybelle, lunes 8-Feb-16 27
Sybelle
Luna de miel ny-riviera maya junio 2016
Sybelle, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:33

Hola Novi@s!! Me caso el 04/06/16 en Benalmádena-Costa, Málaga y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web o agencia que esté bien de precio y se adapte a las fechas de cada uno. Gracias y...

Antonio, domingo 15-May-16 41
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Irene
Bata para la novia el día b
Irene, El 23 de diciembre de 2014 a las 11:12

Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...

Maria G, jueves 15-Mar-18 108
Vanesa
Maquillaje y peluqueria
Vanesa, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:59

Buenas chicas!! creo este grupo para que vayamos poniendo el peinado y maquillaje que llevaremos para el gran dia. Aparte tambien para que nos recomendemos maquilladoras y peluqueras que sean...

Snovia, viernes 28-Ago-15 18
Sybelle
FotÓgrafo
Sybelle, El 30 de Julio de 2015 a las 07:53

Hola a todas las novias malagueñas!! Me caso el 4/6/16 y necesito que me recomendárais algun fotógrafo bueno, bonito, barato como se suele decir Los del tipo de fotografía que me gustan son todos...

Jonathan, martes 18-Ago-15 28
Carlota
Vestidos de novia en málaga
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Sybelle, martes 4-Ago-15 13
Carmen
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Málaga
Carmen, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:32

Hola a todos!! Tod@s nos casamos el 4 de Junio 2016!! como vais con los preparativos? nosotros ya tenemos el sitio y el fotografo

Jessica, sábado 15-Oct-16 55
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Rocio
Fotografo..¿cuanto os cobran?
Rocio, El 15 de Abril de 2015 a las 21:45

Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!

Lorena, jueves 16-Abr-15 46
Ruth
Invitaciones con o sin número de cuenta???
Ruth, El 13 de Abril de 2015 a las 11:42

Ayer nos dio Javier el Coyote nuestras invitaciones, que la verdad son muy bonitas y originales, pero cuando las dimos a la familia de mi novio nos dijeron q faltaba el número de cuenta, así q hoy ya...

Esmeralda, jueves 16-Abr-15 55
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165

Grupos generales

Inspiración