Mijas Costa, Málaga · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica extrovertida y muy ilusionada con todos los preparativos de la boda!
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
23Alguien me puede recomendar algún/a maquillador/a de Málaga?? Es para dos invitadas! Gracias!
He estado buscando mucho una música para ese momento y al final después de mucho buscar una que me dijera algo o me hiciera tilín, he encontrado esta que versionará el trío que llevaremos para...
Buenas noches chic@s!!! En mi boda ire con velo pirata y quiero saber peinados con el pelo suelto que me puedan ir bien...despuea de la cerwmonia me lo quitare y tengo preparado una cinta en la frente...
Buenas, Quería pediros consejo. Voy a llevar velo pirata, y nose muy bien que peinado hacerme.... Veo que sobre todo se lleva pelo suelto, pero me gustaría algún recogido aunque sea para después de...
Buenos días!! Soy de Málaga y me gustaría saber si sabeis de algunos almacenes donde pueda comprar alfileres para las invitadas. Normalmente compro las cosas x internet pero las web que he encontrado...
Hola Novi@s!! Me caso el 04/06/16 en Benalmádena-Costa, Málaga y me gustaría saber si alguien sabe de alguna web o agencia que esté bien de precio y se adapte a las fechas de cada uno. Gracias y...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Buenas chicas!! creo este grupo para que vayamos poniendo el peinado y maquillaje que llevaremos para el gran dia. Aparte tambien para que nos recomendemos maquilladoras y peluqueras que sean...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
Hola a todos!! Tod@s nos casamos el 4 de Junio 2016!! como vais con los preparativos? nosotros ya tenemos el sitio y el fotografo
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Holaa!!! stamos haciendo el presupuesto final de nuestra boda..y tengo la duda de lo que suelen cobrar los fotografos por haceros el reportaje de boda! gracias!!!!
Ayer nos dio Javier el Coyote nuestras invitaciones, que la verdad son muy bonitas y originales, pero cuando las dimos a la familia de mi novio nos dijeron q faltaba el número de cuenta, así q hoy ya...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...