Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
me gusta innovar pero no soy atrevida,soy romantica y voy a hacer de mi boda algo diferente
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Buenos diassssssssssssss a tod@s! ¿alguien ha celebrado algo en el complejo Rafael o lo va a celebrar? Nosotros celebraremos allí el banquete de nuestra Boda el año que viene y por conocer gente que...
Hola chicas, Estoy que me muero... pasan los días y cada día tengo más dudas de dónde celebrar la boda.. Estuve interesada en el Catering de las Palomas.. tienen buen precio y ya.. calidad.. ni idea....
HOLA!!!!!!!!!!!!! a tod@s l@s q teneis anotado este dia tan importante en vuestros calendarios . SI DESEAIS PODEMOS CONTRASTAR OPINIONES E IDEAS PARA NUESTRA BODA
Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta